Gracias.Cita:
Me parecen muy buenos son muy realistas.
Versión para imprimir
Gracias.Cita:
Me parecen muy buenos son muy realistas.
Bueno compatriota, ya nos hemos cruzado en otro foro así que, será familiar la cosa. Yo seré un poco más crítico que los demás, pero porque creo que los elogios alimentan el ego y las críticas la conciencia.
1ra imagen.
Encuadre: me parece que estas mostrando la pared de entrada al local medio al pedo, porque le quita lugar al ventanal en el encuadre y muestra una mancha confuso como cuadro de pintura que no se llega a entender, no aporta a la atención de la imagen.
Materiales: al piso se lo puede trabajar mucho más, más, allá de ser un piso liso tendría que tener más aleatoriedad en las piezas que lo conforman, si te fijas en los catálogos de pisos puedes ver la diferencia, puedo adivinar que está armado con un tiles o armado en Adobe Photoshop, pero con piezas muy similares.
Las sillas están muy planas, tiene que pasar algo con ese material, nunca tienes una uniformidad tal en los tonos, ni en felpa ni en cuero, por lo menos clossys que lo diferencien uno de otro.
Fondo: le falta integración, quizás sea por no estar en la resolución del render o porque tiene un predominante de cyan en toda la imagen de fondo que no tiene el interior, quizás sea cuestión de quitarle eso un poco con selective color en psd.
Iluminación: muy prolija, creo si que los rebotes secundarios están muy altos, yo los bajaria.
2da imagen.
Encuadre: bonito lindo, yo le sacaría el pedazo de pared que se mete a la izquierda de la imagen, no suma.
Materiales: lo mismo que en la 1ra.
Iluminación: aquí está muy raro todo (obviamente que si el cliente quería que lo hagas hay que hacerlo), fíjate que la pared que tiene que estar en sombra esta tan iluminada como la que le da el sol a la derecha de la imagen, ponle el puntero de valor en psd y fíjate que seguro son el mismo o muy poca diferencia.
3ra imagen.
La que más me gusta de las 3 lo único que tengo para decir es que, al material del piso le falta mucho trabajo.
Le bajaría el blur al material del Bump para que la junta entre tablones mejore.
También hay que trabajar un mapa de especulares de esa madera si es que tiene reflejo, porque parece reflejar, pero como uniforme en toda la superficie y no sería así.
A la planta le faltan materiales, resalta mucho el pleno verde de las hojas.
Bueno espero que la crítica sea tomada para mejorar las imágenes, creo que vas mejorando mucho con el tiempo.
Abrazo.