Vamos a probarlo que tan buenas opciones tiene, aunque por algunos trabajos publicados diría que se ve muy interesante. Saludos.
Versión para imprimir
Vamos a probarlo que tan buenas opciones tiene, aunque por algunos trabajos publicados diría que se ve muy interesante. Saludos.
Bueno veamos cómo nos va con el programa, y es software libre.
Archivo adjunto 83253
Blender es un programa, yo también tengo un tutorial y cada vez lo actualizo lo más que puedo, bastante recomendables, gracias por la información.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=83253
No tira el enlace, sale: Entry is not available because site parameters force_redirect and local_file_rot are inconsistente - por favor contact administrator.
Edito: vale, se puede bajar la versión desde Blender.org.
Es en español? Porque yo lo baje de otro lado y es solo en inglés.
La traducción al español es solo parcial. Tomando en cuenta que la mayoría de los tutoriales de la red están en inglés y los que están en castellano utilizan los comandos, atajos de teclado y demás funciones en inglés te recomiendo un pequeño esfuerzo, el que hace la mayoría de la gente que le gusta la infografía, la animación y el 3d en general, y te pongas al día con el inglés técnico.Cita:
Es en español? Porque yo lo baje de otro lado y es solo en inglés.
Para el caso que nos interesa tampoco es mucho y los resultados hacen que merezca la pena el intento.
Llevo cuatro meses manejando este programa y cuanto más lo uso, más me gusta. Tiene muchas posibilidades. Nunca se cuelga y el nivel de lo que se puede conseguir depende cómo siempre del que lo maneje.
Hola a todos bueno amigos. Tengo una consulta donde puedo conseguir ejemplos de Blender con Python. Soy nuevo en Blender conocimientos básicos en Python.