1 Archivos adjunto(s)
Currada de edición y postpro
Lo que sí es verdad, es que quizá no ha sido muy acertado normalmente nunca utizo un videotrak en add mode para los colores, pero en este caso si que lo he hecho (aun bajando el opacity) y sí, no estoy muy satisfecho no. Normalmente si que los uso para jugar con el invertido (para los psicodelics colors).
Como puedes ver no hay ni un efecto ni filtro tan solo 2 video tracks con los videos (otra cosa que no suelo hacer es utilizar uno de ellos como multimask, cosa que si he hecho aquí, aprovechando que la pared es blanca para trabajo el otro video ahí) y otro track con los colores (aparte del de créditos y audio).
Posdata: las luces rojas son de verdad o es tuyo? M ha gustado el estilo tunning.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59868
Leander, este te lo dedico a ti que ayer aún no podía subirlo que se estaba renderizando. Un tango sensual con el mínimo de toqueo de colores y sin efectos, solo adecuando los movimientos con la música y creando una historia que acompaña la letra.
rhdx-x3kkve
Compra una cámara y graba tus propios videos, seguro que sacas más provecho y aprendes más que pillar un par de videos de YouTube y añadirle una música.
Hombre, que no es pillar un par de videos y ponerles música ¿eh? Que hay más detrás. Pero sí, en lo de la cámara tienes razón lo que no sé es como me lo montaría para ir a casa de mis chicas para grabarlas que viven todas en la quimbamba.
Hombre, Alberizo, yo creo que conseguir un buen acoplamiento es importante en esta vida, así que, centrarse en practicar la integración de audio y vídeo tiene la suficiente tela como para que Devnul se dedique ha eso durante los próximos ocho años.
Uno de los ámbitos que más me gustan de lo audiovisual es, precisamente, la sonorización. Conseguir que de un vídeo muerto aparezca un alma, una profundidad, una dimensión sonora con su propio sentido, es todo un reto que requiere de mucha técnica y mucho instinto.
Supongo que todo depende más de a lo que Devnul quiera enfocar su aprendizaje.
Cita:
Hombre, Alberizo, yo creo que conseguir un buen acoplamiento es importante en esta vida.
Vaya.
Cita:
Así que, centrarse en practicar la integración de audio y vídeo tiene la suficiente tela como para que Devnul se dedique ha eso durante los próximos ocho años.
Uno de los ámbitos que más me gustan de lo audiovisual es, precisamente, la sonorización. Conseguir que de un vídeo muerto aparezca un alma, una profundidad, una dimensión sonora con su propio sentido, es todo un reto que requiere de mucha técnica y mucho instinto.
Supongo que todo depende más de a lo que Devnul quiera enfocar su aprendizaje.
A mi grabar, puede que me guste pero no es donde yo siento que puedo ser más creativo. Disfruto más editando.
Es como coger una melodía ya hecha, y cambiarla por completo, ritmo, armonía, haciéndola diferente no sé disfruto más así.
Demasiado psicodélico. Demasiados colores. Demasiada ropa, en fin, demasiado en cualquier caso. No es mi estilo, pero se reconoce el esfuerzo. Sigue así (esforzándote, quiero decir).
Demasiada ropa? Tu que quieres que me exen de youtube? Ok ok a punto el apunte valga la redundancia.
Devnul, puestos a hacer vídeos de contenido adulto, no te cortes, y búscate un alojamiento de vídeos mejor que youtube.
Cita:
Devnul, puestos a hacer vídeos de contenido adulto, no te cortes, y búscate un alojamiento de vídeos mejor que youtube.
Quien ha dicho que no subo lo no censurado en xtube?