Dvd training: the mancandy faq
Hola Mars, la idea está muy bien. De todos modos, ten presente que los voluntarios se queman enseguida ;d. El grupo que empezamos a traducir la interfaz de Blender, ha quedado en 4 personas, aun así ya llevamos el 37% traducido, vamos que llevamos un buen ritmo, pero que esto hace que se alargue por lo menos dos meses más de lo previsto. (de paso si alguien más se anima, la oferta está en pie).
Cuenta conmigo para la traducción al catalá, pero con tiempo, claro. Saludos.
Gracias Mars por la aclaración ahora sé porqué te hiciste caca. Respecto a la traducción del DVD estaré al tanto y si dispongo de tiempo libre echaré una mano.
Hey, ¿cómo que ya estáis traduciendo? Yo le envié mi mail al señor hombre éste, y a mí no me ha llegado nada. Tendré que pasarme mañana por allí, a ver qué ha pasado.
[off-topic]. El señor clif debe estar ocupado. Hace 24 días que no me envía más trozos a traducir.
[/off-topic].
Hola. Pues el pensaba que la gente iba desapareciendo por estar demasiado liada. A mi acaba de enviarme 200 líneas más ;d.
¿Alguien sabe por cuanto saldrán los portes del DVD para España? Es que me interesa bastante y no me quiero llevar ninguna sorpresa.
Yo tengo el libro de Blender de inforboks en español y está bastante bien.
Pero a ver, el DVD ese del Mancandy es para:
1. Aprender a riggear un Mancandy.
2. Usar el Rig de Mancandy para animar.
Que no me aclaro.
Es para aprender animación y rigging, el que se haga con Mancandy no significa que sea exclusivo.
Cita:
Es para aprender animación y rigging, el que se haga con Mancandy no significa que sea exclusivo.
Ok, gracias, purchached pues.
Ahora a esperar a este y al Peach, que lo tengo encargado también, a ver si alguien se anima (yo no) a poner subtittles también al Peach.
Sera que en algún lugar de Venezuela, lo venden?
Cita:
Sera que en algún lugar de Venezuela, lo venden?
No, solo online, por lo menos por ahora.
1 Archivos adjunto(s)
Creo que el de arriba a la derecha es el mío.
1 Archivos adjunto(s)
Ostras sí. Si haces un zoom se ve perfectamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64024