-
Pasen es gratis -living-
Hola a todos. Felicito a Malexicar por su trabajo, me gusta mucho y, aunque yo no sea ningún experto, comparto la opinión de mi buen amigo Román Molina.
Me gusta mucho el ángulo de la fotografía y la amplitud del salón. Creo que se presta a jugar con muchas texturas. Un saludo a todos, ánimo Malexicar que los comienzos siempre son lo peor, pero si quieres lo consigues.
-
Pasen es gratis -living-
Y la mensaje?
Ganaría mucho.
-
Pasen es gratis -living-
A mí la del suelo de madera me gusta un huevo, y la otra con menos luz te quedo mejor que la primera, aunque el fondo aún da esa sensación, me gusta la primera las hojas del fondo y ver luego ese suelo de madera, prueba otros colores en la alfombra a ver cómo dicen por aquí.
-
Pasen es gratis -living-
Creo que las ventanas son el gran problema.
-
Pasen es gratis -living-
Buenas. Toñete: no uso una 486 pero se parece. Gracias por tu comentario a nadie le gusto la alfombra, y buen, es verdad que la tengo que arreglar.
Alonsenn: gracias por tu comentario, la verdad que me viene bien tu apoyo. Y más, allá de que no sea la gran cosa, me parece que gane mucho territorio desde mis inicios y estoy dentro de todo conforme por la evolución y buen obvio que hay que seguir mejorando. Gracias.
Minmax: gracias por escribir en este espacio, no sé que quisiste decir o si no te apareció la imagen.
Rockle: que quieres decir con que te gusta un huevo? Te gusta o ¿no? En Argentina lo tomo como que no, me gustaría encontrar a una persona que le guste. Respecto a la alfombra suma otro voto que es fea, y con respecto al fondo es una caga.
Y, por cierto, si te cruzas con alguno de Héroes del Silencio, manda saludos. Gracias.
Rgb2: que te parece de las ventanas? Son muy sencillasí o están mal texturizadas o el material? Gracias. Gracias a todos en unos días de estos publico alguna mejora, (una mejora voy a tener seguro, sacar la alfombra. Ja) saludos y gracias a todos.