Yo soy de caldas, me da igual ir a Vigo que ha Santiago. No estaría mal una quedada.
Versión para imprimir
Yo soy de caldas, me da igual ir a Vigo que ha Santiago. No estaría mal una quedada.
Yo por Galicia aún puedo permitirme moverme a donde sea. A ver si alguien se anima, aunque sean solos de esta zona para ir a tomar algo y conocernos, porque entiendo que una quedada de las gordas con gente que viene de fuera y tal, sería mucho curro organizarla, no sé, yo solo sé que me gustaría conocer tresdeseros de esta tierra.
Cuidaos.
Señor, como creador de este hilo tienes el deber de poner una fecha para tomar una cerveza, la ciudad en la que nos pongamos de acuerdo, y el sitio que lo elijan los autóctonos.
De acuerdo con Kamborio. Aunque me da la impresión de que el susodicho señor, ya no se pasa muy a menudo por aquí, o al menos por este hilo.
Si en breves no da señales de vida, tendremos que hacer la votación sin él.
Confiemos que el día que se siente en el ordenador se acuerde de este hilo, le damos unos días y si no pues hacemos la votación y le mandamos un privado. Un saludo, por cierto, yo voto Vigo ciudad, y recomiendo sitio si hace falta.
Gran tipo señor le doy un toque para que se pase por el hilo. (Hace mucho que no lo veo, desde que vino a Madrid a ver los museos y nos acercamos a la de Van Gogh).
Pues a ver si responde el toque Pit. Por mí también estaría bien en Vigo (es donde suelo estar entre semana, y si hace falta un fin de semana pues también, que leches). Me fiaré del sitio que recomiende Kamborio o cualquier otro. Yo sé de varios sitios, pero no sé hasta qué punto serán cómodos para juntarnos unos cuantos para charlar y tal.
Sería bueno que alguno abriese un hilo llamado quedada gallega, por allá arriba hay mucho movimiento tresdesera.
Pues dadle un toque en su estupendo blog.
Le he dejado un mensaje en su blog.
A ver si se viene en breves y este encuentrosale a delante. Saludos.
Joder se va uno unos meses a montar un blog y resulta que cuando vuelve esta todo revolucionado. Gracias por el mensaje StormRider aquí estoy.
Bueno vamos a empezar con la votación en sesión plenaria, eh los del fondo dejad de hacer el ganso y al lío.
Fecha: yo propongo que sea en fin de semana más que nada por que si hay que desplazarse es más sencillo para todos. Sobre todo, si la ciudad elegida esta a unos cuantos kilómetros. Supongo que este fin de semana será algo apresupuestorado (por mí no, pero no sé cómo van los demás que cada uno diga) el siguiente es 1 de noviembre y mucha gente tiene el compromiso de la familia, cementerios(por mi podría valer, pero que cada uno diga) así que, si estos dos no van pues el siguiente. Resumiendo: por mi este fin de semana sábado o domingo me da igual. Hora a partir de las 18h a cualquier hora me va bien.
Lugar: para fijar el lugar es mejor que se haga recuento de los que se apuntan y su lugar de residencia. A que lo lógico sería elegir una ciudad a medio camino para todos. Por ej. Santiago, desde vigo por la autopista son 3/4 de hora y desde Coruña o Ferrol supongo que, aún menos.
Bueno estas son las ideas iniciales:
Fecha: fin de semana propuesta inicial este que viene 25-26/10/2008 y si no que cada uno proponga fecha y la debatimos.
Lugar: dependiendo de quien se apunte Santiago (si al final somos más de Vigo pues los de arriba tendrán que hacer el esfuerzo). Saludos,
Qué bueno que has vuelto señór R.
Yo casi prefiero este fin de semana, aunque tampoco me importaría el siguiente. En mi caso estoy obligado a qué sea el sábado porque el domingo tengo compromisos.
En cuanto a la ciudad pues prefiero Vigo, porque me queda en la puerta de casa, pero si hay que ir a Santiago no hay ningún problema, se hace una excursión y punto.
Resumiendo, sábado 25 por la tarde en Vigo o Santiago.
Quizás si sea buena idea crear un hilo nuevo que sea quedada gallega. Un saludo y hasta pronto
Vamos a hacer el escrutinio:
Praticipante / fecha / ciudad.
Señor r / 25/10/2008 / Vigo.
Kamborio / 25/10/2008 / Vigo.
Posdata: lo iremos actualizando, pero si la gente no se entera o no entra en el hilo mal vamos. Voy a mandar PM
Buenas. Bien bien. Esto se cuece.
Pues sintiéndolo, este fin de semana yo ya no puedo, estaré en Ourense con compromisos familiares. El fin de semana siguiente, es el día 1 de noviembre, no sé cómo andará aunque no creo que pueda. (ya empiezo a poner las cosas difíciles).
De ahí para delante, cualquier fin de semana me vale. Lugar. Vigo sería genial porque es donde suelo estar, pero vamos, que si hay que ir a Santiago pues se va, no nos vamos a poner burritos.
Entonces pongo mis datos:
En principio (como este fin de semana no puedo y el que viene es conflictivo.):
StormRider / 08/11/08 / Vigo.
Otra opción que estoy barajando ahora, que sí podría forzar un poco y venir, sería el día 1 de Noviembre, pero ya tirando hacia la noche, porque tengo comida familiar y ya se sabe que se sale tarde. (encima es en ourense).
Decidais lo que decidais, haré un esfuerzo para unirme