Muy guapa la textura, se nota que te lo has currado. Mola muchísimo, en serio.
Versión para imprimir
Muy guapa la textura, se nota que te lo has currado. Mola muchísimo, en serio.
Hola, hacía tiempo que no publicaba mejoras de mi soldado, pues aquí van, el retraso se debe a que he querido trabajarme un buen sistema de huesos, a ver si os gusta cómo va quedando.
Y aquí una capturas de los huesos.
Que chulo, el material de la armadura es perfecto, me encanta.
Precioso, el personaje es flipante, el sistema de huesos tiene buena pinta, ahora estoy deseoso de verlo animado, enhorabuena, te está quedando de lujo, un saludo de Shazam.
Muy buen trabajo, enhorabuena, si te promocionas un poco se darán ostias por pillarte porque tienes eso que siempre están buscando las empresas de animación.
¿Hacer un buen y limpio trabajo de la forma más simple posible? A mí también me encanta, a ver esas animaciones.
Está muy bien, pero para mí gusto el material es muy hiperrealista para un personaje tan exageradamente cartoon, o bien se puede arreglar como te comento ahora.
También quizás le veo falto de colores, por ejemplo los tornillos pueden ser de colores distinto a la armadura, los rebordes un gris más oscuro o dorado. Pero aun así es un trabajo con mucho estilo, por cierto ese sistema de huesos tiene toda la pinta de ser el charrigger, ¿me equivoco? Y por ejemplo no entiendo que son los Bones rojos con armadura, no se puede explicar que sean músculos, tampoco como están las piernas flexionadas teniéndolas rectas, un saludo.
Es acojonante, simplemente excelente, es de esos curros que ya se ven animados, tiene vida propia y la proporción respira personalidad, muy bueno, saludos.
Es un trabajo muy bueno, enhorabuena.