Gracias a todos por los comentarios. Fanatos vaya, siento que te hayas tenido que instalar el QuickTime para esta. Marta suerte con ello, para mí es un programa estupendo. Saludos de Iván.
Versión para imprimir
Gracias a todos por los comentarios. Fanatos vaya, siento que te hayas tenido que instalar el QuickTime para esta. Marta suerte con ello, para mí es un programa estupendo. Saludos de Iván.
Un gran paso amigo. Buen estilo. Saludos.
Bravo. Me ha recordado a cuando me dedicaba a dibujar las esquinas de los libros en clase para hacer las animaciones, que bueno.
United kingdon five points.
Tiene un deje a gabola the great muy chulo. La animación, muy fluida, y funciona perfectamente. Ole por Iván.
Tiene detalles de maestro, por ejemplo, al pasarla frame a frame, al final, cuando el conejo entra en el suelo, se ve un fotograma con el dibujo de dos conejos, para que al verlo todo junto, el movimiento se aprecie fluido, un lujo de trabajo, sí.
Subo un par de capturas en las que se ve esto que digo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62831
Gracias. Vaya IkerClon, no se te escapa una. Efectivamente me base un poco en ese corto para desarrollar mi idea. Corto por cierto, que vi hace siglos y no he olvidado, uno de esos que te calan y te incitan a dedicarte a esto. Gracias tío por el comentario y por el enlace.
Drakky esa es una de las muchas cosas que aprendí trabajando en Zinkia para la serie Pocoyo. Filajes, dibujos múltiples y demás, son recursos que se usan mucho en 2d para que, como tu bien dices, una animación quede más fluida, aunque uses como en mi caso 12 fotogramas por segundo y que en 3d desgraciadamente olvidamos muy a menudo.
A este fotograma le tengo especial cariño ya que tuve que hacer varios dibujos hasta quedi con una solución que me convenciera, no veas como cambiaba la acción con tan solo un frame. Un saludo y gracias por los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62832
Es que el trazo de un lápiz, sigue siendo insuperable.
Esta genial.
Muy bueno, excelente trabajo.
Muy buena animación, mola ver algo distinto de vez en cuando.
Muy guapo tío, enhorabuena. Por cierto, me encanta la música de fondo, ya dirás de dónde sale.
Gracias por los comentarios. Ballo no puedo estar más de acuerdo. Jor_dreams la música es de un CD que se llama: Café de París 1930-1941.
El grupo creo que es: guerino son orchestre.
Y la canción: brise napolitaine. Un saludo y gracias.
Vaya, muy bueno, felicidades.