-
4 Archivos adjunto(s)
Venus
Por motivos que desconozco me era imposible entrar en el foro con mi clave y contraseña. Por lo que me he vuelto a registrar. Con este apodo. Yo soy titoprax. En primer lugar no, no soy ningún mocoso como he leído, y por supuesto ningún tonto.
En segundo lugar son 4 años metido en esto de las 3d como para ponerme ahora a plagiar imágenes o como para ponerme a engañar a la gente.
No soy de esos.
Las imágenes que os he mostrado son mías.
Pero sí que os tengo que dar algunas explicaciones.
La venus, si es cierto que la saque de una librería pero no era de Espona. Sino de 3dcafe, y si es cierto que la hice con 3ds Max 3 y con un array de luces. Los materiales del mismo 3ds Max.
La casa es mía, y aquel que dijo que la vio sin farolas se equivoca.
Esta imagen la puse en la galería de 3dpoder hace mucho tiempo y podéis verla cuando queráis y veréis que si tiene las farolas.
Aquí os pongo más imágenes de la casa para demostrarlo.
Como dije en su día todo es mío. No tengo librerías ni nada de eso. Suelo crearme plantas en 3ds Max y en Adobe Photoshop las preparo a mí gusto. Los árboles son de fotografías y retocadas en Adobe Photoshop para poder trabajar en ellas. Esa son mis librerías. Sobre las piezas de lego pues si también son mías y si queréis os doy el archivo 3ds Max para que lo comprobéis.
No soy ningún plagiador ni ningún mocoso y sobre todo no soy tonto como he leído. Pero ¿de qué vais?
Por supuesto entiendo que haya gente que quiera dársela de sabelotodo y que la pifien cuando otro le descubre el engaño, y se lo merecen. Pero yo no voy de eso. No soy nada de lo que he leído, no soy un enterado.
Y si para demostrar que las futuras imágenes que haga son mías os tengo que mandar el archivo 3ds Max lo haré sin problemas.
Solo quiero aprender y que las críticas que reciba me ayuden no que me hundan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4212
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4213
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4214
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4215
-
Venus
Tampoco hay que tomarse la cita al pie de la letra, hombre, el significado es que no hay que apresurarse a sacar conclusiones que contengan la mala fe por parte de una persona, a mí sinceramente me la suda.
Hay algo que no entiendo, si la imagen de la casa es anterior a la de la venus, ¿por qué parece haber una regresión en la técnica? La de la casa está muy chula, pero el fallo del fondo de la venus es impropio de alguien con esa capacidad. ¿a qué se debe? ¿dejadez? ¿un mal día? ¿las drogas? Ale, ahí va un chiste que me viene sugiriendo el tema desde la primera vez que lo leí.
Mira, un cohete.
Va a venus.
Corre, pues vamos a escondernos. Ale, que os vuelvan a hacer el amor bien a todos.
-
Venus
Bueno creo que si me he tomado al pie de la letra los comentarios pero no me gusta que me juzguen sin conocerme. Sé que existen gente que cogen una imagen y le ponen su nombre y listo, a elogiar un trabajo que no es suyo.
Pero esa misma gente suelen ser pilladas y solo ellos se engañan.
Yo no soy así, me gusta esto de las 3d, el crear algo y sobre todo disfruto viendo lo que he creado. Sé que nunca me gustara algo que haga porque soy muy perfeccionista conmigo mismo, y por eso puedo tirarme horas y horas sin parar con el PC hasta conseguir que me guste. Aunque luego deje de gustarme.
Sobre tu duda Mars Attacks. Te comento.
La venus es de hace más de un año y viendo una fotografía de una venus me empeñe en crearla. No me salió nada mal pero no me gustaba. En 3dcafe vi una venus y he preferido perfeccionar técnicas de simulación global, y conseguí el resultado que veis. La hice en mí trabajo con un Pentium IV con 3ds Max 3 que era el que estaba instalado.
La casa es del verano cuando conseguí el Brazil 1.0 me la pidió una arquitecta y el Brazil apenas lo había tocado. Lo modele todo como os he comentado pero como estos arquitecto tienen muchos pajaritos en la cabeza me hizo cambiar todo una y otra vez y como siempre con muchas prisas. Por lo que algunas cosas las hice mal y con muy poco tiempo.
Las piezas de lego son por ejemplo de lo último que he hecho con Brazil.
Creo que he resuelto tu duda.
Bueno un saludo.
-
Venus
No, no la has resuelto. Mi duda es cómo has conseguido poner esa cagada de fondo a la venus (sin ánimo de ofender, pero hay que reconocer que comparado con el resto de las escenas que muestras, ese fondo de árboles estirados y mal puestos es una cagada). En fin, para otras veces ya sabes: comenta tu imagen, sobre todo si utilizas material ajeno. Otra duda volviendo al inicio de todo esto: ¿Qué tipo de crítica buscabas exactamente de la venus?
-
Venus
Pues sí que es una auténtica cagada de fondo. La venus era al principio un ensayo de simulación global, puse el primer fondo que vi. Pero como tenía muy poca resolución pues me puse a crear pero nunca lo puse. ¿el motivo?
Pues simple y llanamente por ver una opinión.
No creí nunca que sería criticado, ni odiado o lo que haya sido por haber puesto esta imagen.
Para el futuro espero daros otra imagen de mi diferente a la que he creado.
-
Venus
Pues mira la que se ha armado. Cuando decimos que una imagen debe ir acompañada de su correspondiente explicación, no lo hacemos por vaya, hombre. Si desde el principio hubieras dicho es una prueba de iluminación global con 3ds Max 3, creo que algunos comentarios nunca hubieran sido hechos. Pero de todos modos, ¿Qué opinión puedes esperar acerca de esa imagen? Creo que ya han dado todas las posibles excepto que para ser un array de luces, está bastante bien conseguida, que te lo digo yo ahora saludos, y tranquilo, que no tenemos ahora ninguna imagen tuya preconcebida.
-
Venus
Veis como había una explicación. Asunto zanjado. Me he parto con el mini chiste de Mars.
-
Venus
Pero, por favor. No conozco al autor de la imagen, y quizás peque de inocente, pero, ¿Qué intención puede tener alguien haciendo algo como lo que comentáis? A nadie se le ha ocurrido pensar que el autor puede estar necesitando de verdad una opinión certera que mejore su calidad como creador.
Señores, seamos algo más constructivos, y si se detectan casos de plagio el problema se resuelve ignorándolos. Animo a todos.