Hola, esa resolución, a 300ppp(dpi), es suficiente. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola, esa resolución, a 300ppp(dpi), es suficiente. Un saludo.
Para eso cojo en Adobe Photoshop y le cambio el tamaño a 300dpi? Cambia también la resolución.
No sacaras de dónde no hay. Si el render esta a 72 o 150ppp, Adobe Photoshop se inventa píxeles con la información de los que tiene a sulado. Imagínate como quedará esa postal, parecerá que la ves sin gafas y que has perdido mucho la vista.Cita:
Para eso cojo en Adobe Photoshop y le cambio el tamaño a 300dpi? Cambia también la resolución.
Lo mejor es hacer el render de nuevo 300ppp. Lo siento. Un saludo.
Entiendo, lo malo no puedo sacar más de 72dpi. De todas formas, me parece que este tema tiene bastante controversia, los dpi están íntimamente relacionada con la resolución? O no tiene nada que ver?
Bueno, lo mejor creo que será irme a una empresa que se dedica a hacer este tipo de carteles y lo pregunte.
Si te vas a meter con el tema HDRI dímelo que te echaré un cable.
Si no me equivocó dpi es dots per inch por lo que su correspondencia en castellano es ppp, puntos por píxel, y entonces si que está totalmente ligado a la resolución.
Gracias Maxam, empezaré a probarme con Vray, seguiré el manual, si tengo algún problema o duda te lo digo.Cita:
Si te vas a meter con el tema HDRI dímelo que te echaré un cable.