En el del hombre, se han olvidado poner la zona que controla la puntería para darle con el chorro a las colillas que flotan en el váter.
Versión para imprimir
En el del hombre, se han olvidado poner la zona que controla la puntería para darle con el chorro a las colillas que flotan en el váter.
Genial, genial, eso de usar el water como cenicero y como papelera (, ya estáis sacando mi lado femenino).Cita:
La diferencia entre el cerebro femenino y masculino es notable. El cerebro femenino está más pendiente de los detalles.
Yo ayer fui a comerme un yogourt y sin darme cuenta cogí uno de bebé de mi niña y me lo comí en la más absoluta ignorancia.
Los detalles, los detalles.
Climb. Todo fue una broma, ya que me parecieron alegóricas las imágenes que postie. La ciencia en sí, no cataloga a las personas por lo menos no como tu piensas. Aunque si hay diferentes tipos de comportamiento, pero es impredecible en si diagnosticarlos. Cada acción tiene una respuesta (pero es demasiado impredecible).
Los psicólogos-psiqui atrás solo están para ayudar o tratar de ayudar. Una forma, es estudiando a las personas y sus comportamientos. Aunque no todas sean iguales, por eso se toman en base esteriotipos funcionales de la sociedad y del seno familiar, tratando de aclimatar al paciente. Siempre hay personas que por supuesto se aprovechan de esta ciencia para manipular y distorsionar, pero en si es una rama muy interesante y favoritista de la sociedad.
Yorex:
Cada cerebro es diferente, y eso proviene de la evolución de la que venimos, explico. Cuando empezamos a evolucionar el hombre era el que se dedicaba a la caza y a trabajos fortísimos. Gracias a esto desarrollamos una constitución propia y otras habilidades como, visión periférica amplia, rapidez y mayor concentración en actos cortos y otras habilidades. Por eso los hombres leen tan bien un mapa mientras las mujeres se pierden por que los ponen a revés ejej, y parquean mal el coche, pues su visión no es tan periférica como la de nosotros.
En cambio las mujeres se acostumbraron a las labores más manuales y la crianza de los niños. Por lo que se les desarrollo más el sentido y una memoria más extensa procurando así que, no se les olvidará nada. Díganme cuántas veces nuestras mujeres nos ha dicho, busca la jarra en el refrigerador, y hemos ido para no encontrar nada. Y en el acto va ella y en seguida se aparece con la jarra en el mismo lugar que nosotros buscamos (como los encuentran no sé, aja).
De estos ejemplos hay miles y miles de formas de explicarlos. Aunque yo diría que las mujeres son, en mayoría las que tienen más capacidad cefalicas para poder entender bien las cosas, porque si no estaríamos embarcados nosotros.
De eso nada.Cita:
Cuando empezamos a evolucionar el hombre era el que se dedicaba a la caza y a trabajos fortísimos. Gracias a esto desarrollamos una constitución propia y otras habilidades como, visión periférica amplia, rapidez y mayor concentración en actos cortos y otras habilidades. por eso los hombres leen tan bien un mapa mientras las mujeres se pierden por que los ponen a revés ejej, y parquean mal el coche, pues su visión no es tan periférica como la de nosotros.
¿No será porque a los chicos os enseñan a conducir y a leer mapas mucho antes que, a las chicas?
Lo de interpretar planos es una capacidad aprendida, no instintiva.Otro mal ejemplo. Lo que cuentas es el resultado de una conducta aprendida. Si la mujer es la que hace la compra, la coloca en la nevera y se encarga de las comidas, es normal que sepa exactamente donde colocó la jarra porque abre muchas más veces la nevera y se encarga de mantenerla en orden.Cita:
En cambio las mujeres se acostumbraron a las labores más manuales y la crianza de los niños. Por lo que se les desarrollo más el sentido y una memoria más extensa procurando así que, no se les olvidará nada. Díganme cuántas veces nuestras mujeres nos ha dicho, busca la jarra en el refrigerador, y hemos ido para no encontrar nada. Y en el acto va ella y en seguida se aparece con la jarra en el mismo lugar que nosotros buscamos (como los encuentran no sé, aja).
Fuera de bromas, es un hecho (demostrado desde hace mucho) que los hombres tienen más desarrollada la percepción espacial, así que, no se trata simplemente de cuestión de aprendizaje.Cita:
De eso nada. ¿No será porque a los chicos os enseñan a conducir y a leer mapas mucho antes que, a las chicas? Lo de interpretar planos es una capacidad aprendida, no instintiva.
Yo he aprendido todas esas habilidades femeninas desde que me he casado lo que no entiendo es por que no me deja hacerlas ahora, y por que dice que todo lo hago mal ya sé hacer la cama, lo juro pero ella dice que aquí queda una arruga, que el pico este de la sabana tiene que estar para dentro, arg, parece mi jefe, parece un arquitecto.Cita:
De eso nada. ¿No será porque a los chicos os enseñan a conducir y a leer mapas mucho antes que, a las chicas? Lo de interpretar planos es una capacidad aprendida, no instintiva.
Otro mal ejemplo. Lo que cuentas es el resultado de una conducta aprendida. Si la mujer es la que hace la compra, la coloca en la nevera y se encarga de las comidas, es normal que sepa exactamente donde colocó la jarra porque abre muchas más veces la nevera y se encarga de mantenerla en orden.
Dai igual lo que les digas, llevan fatal aceptar que haya cosas en las que no son las mejores. Buscan tanto la perfección en todo lo que hacen que muchas veces pierden la perspectiva de lo que están haciendo y, además son absurdamente competitivas.Cita:
Fuera de bromas, es un hecho (demostrado desde hace mucho) que los hombres tienen más desarrollada la percepción espacial, así que, no se trata simplemente de cuestión de aprendizaje.
Porque no les basta con que lo hagas, tienes que hacerlo a su manera. Si no es esa, no es la correcta, mis limones, gracias.Cita:
Lo que no entiendo es por que no me deja hacerlas ahora, y por que dice que todo lo hago mal ya sé hacer la cama, lo juro pero ella dice que aquí queda una arruga, que el pico este de la sabana tiene que estar para dentro, arg, parece mi jefe, parece un arquitecto.
Leander nos dejó este icono para adornar ese tipo de frases (entre otros usos) https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifCita:
Mis limones, gracias.
Ah si? Demuéstramelo.Cita:
Fuera de bromas, es un hecho (demostrado desde hace mucho) que los hombres tienen más desarrollada la percepción espacial, así que, no se trata simplemente de cuestión de aprendizaje.
cof,.Cita:
Ah si? Demuéstramelo.
Tito Google (de sexo indeterminado) ha encontrado esto sobre el tema. Un artículo sobre un libro escrito por un tal. Doctor Hugo Liaño, jefe del servicio de neurología de la clínica puerta de hierro de Madrid y autor de cerebro de hombre, cerebro de mujer (ediciones b). la revista: ¿cerebros distintos? .Cita:
Ah si? Demuéstramelo.
Opino como Rebeca cada vez que nos vamos de viaje dos días mi mujer prepara las cosas como si nos fuésemos dos semanas yo me llevo las manos a la cabeza porque es imposible que quepa todo eso (incluye carrito, niña, cuna de viaje por si en el hotel no tienen -que siempre tienen, etc) yo digo que no cabe ella que sí cabe y al final cabe luego ellas son capaces de prodigios que nuestra mente masculina no alcanza a vislumbrar.Cita:
Ah si? Demuéstramelo.
Sal a la calle e intenta a parcar un coche de 4preguntaen un hueco de 4,15 en menos de. 6 maniobras, y soy generoso.Cita:
Ah si? Demuéstramelo.
Cuando termines vuelves y nos comentas que tal te ha ido.
Vaya Frodo, no te pases, eso yo tampoco soy capaz de hacerlo.Cita:
Sal a la calle e intenta a parcar un coche de 4preguntaen un hueco de 4,15 en menos de. 6 maniobras, y soy generoso.
Cuando termines vuelves y nos comentas que tal te ha ido.