Estudiar infografía 3d en usa
Cita:
Al final y al cabo el plan fip es desarrollado por la consejería de educación de Extremadura, y. ¿quién son esos? Va, seguro que no son nadie.
Solo políticos, chusma, no te enfades hombre, solo quiero decir que oficial, lo que todos sabemos que es un estudio oficial, no hay nada ni creo que lo va haber. Bueno tal vez delineación, aunque ahora ya no se llama así, al fin y al cabo, nosotros hacemos líneas, eso sí, en 3d.
Zuria tronco, no me enfado, pero tú no eres muy moderado que digamos en tus comentarios. Veras, esa gente que está entre esa chusma que dices en tu último mensaje (y les importa un pito las derechas, las izquierdas, etc), lleva años peleando para que, por ejemplo, en delineacción, ingeniería del diseño, ingeniería industrial, ciertos ciclos formativos, tengan cuando menos como optativa el 3d, otros consiguen formar a gente sin ningún coste para el alumnado, ni en transporte, ni en hospedaje, ni en comida, ni en nada, todo gratis, eso cuesta un esfuerzo horroso de peleas, desvelos, papeleos, un montón de historias, y lo hace gente tanto que apuesta por los jóvenes y por mejores formas de vida, como gente que apostó en su día exclusivamente por el 3d. Un saludo.
Hombre un poco burro si que soy, y aquí me contengo. Que afortunados los extremeños, aquí gratis, no te dan ni los buenos días, por mucho que llores.
En ningún momento e intentado despreciar o menospreciar tu trabajo, solo quería decir que oficial, lo que se dice oficial, no hay nada, y creo que en eso estamos los de acuerdo. ¿no?
Solo me queda felicitarte por ese esfuerzo que llevas adelante. Un saludo.