Me ha dejado la novia y necesito ánimos
Cita:
Debes de ser bastante joven, porque estas cosas solo pasan al principio. Ahora te piensas que el mundo se acaba y te quieres morir, pero créeme, eso no es ni más ni menos, que una estupidez que se monta tu cerebro con el cocktail químico que pulula ahora mismo por él.
Cuando pase un tiempo, te reirás de esta situación y no entenderás como fue posible que te afectase tanto una chorrada de tal calibre.
Tu cerebro te dirá: como ella no hay otra. Y yo desde la experiencia te digo: no, como ella exactamente no, pero las hay mejores y muchísimo mejores.
Llorar por una tía que no te quiere, es la anormalidad más grande que existe, así que, deja de compadecerte, de escuchar canciones tristes, de estar solo mirado la pared y de comerte el tarro, porque estas perdiendo el tiempo y además no sirve absolutamente de nada.
Mi consejo es el mismo que ya te han dado, mantente activo haciendo cosas interesantes (posiblemente alguna de esas cosas antes no las podrías hacer) y.
Deja de lloriquear como una nenaza y ponte las pilas.
Ole Caronte.
Polska : la pradera esta llena de flores, no seas tonto.
Ese IkerClon, ojo, es el mismo principio en cualquier dependencia, el cerebro se acostumbra a producir químicos y si no tiene el caramelo con el que lo tenias acostumbrado esos químicos no se transmutan, la clave está en generar estados ánimos positivos continuidad para romper el ciclo, que tenéis que entender ese ciclo es algo físico y es el que dispara los estados emocionales.
Vamos yo de relaciones de pareja no sé nada, no he conocido más que prostitutas y tenido suerte alguna vez. Pero de depresiones y estados emocionales, ya me estoy convirtiendo en experto.
Que os den a todos.
Pues no, a mí nunca me a abandonado una novia. Pero sé que se pasa mal y se necesita un tiempo hasta dejar el habito de sentirse querido por alguien que consideras especial.
Cita:
Pues no, a mí nunca me a abandonado una novia. Pero sé que se pasa mal y se necesita un tiempo hasta dejar el habito de sentirse querido por alguien que consideras especial.
Tampoco hay que confundir de que quizás la persona que te haya abandonado no haya dejado de quererte, sino que simplemente no piensa compartir su vida contigo como pareja, nada más.
Eso que has dicho es una genialidad Leander.
Pues a mí un ahí te quedas. No me inspira mucho amor que digamos.
Adelante y sin mirar atrás, haz más amistades, y coge más la caña, que peces hay muchos en el mar, un saludo.
Cita:
Pues a mí un ahí te quedas. No me inspira mucho amor que digamos.
Si el ahí te quedas, es por tu bien, si.
Ánimo y aprovecha el tiempo para curtirte en el 3d, ahora que no hay nadie que te diga que quieres más al PC que ha ella.
Cita:
Yo ya no necesito a nadie, estoy en el limbo.
Por cierto, no hagas caso a los comentarios de A78 como éste que pongo arriba, porque el no es humano, no es de éste planeta, podrás comprobarlo por las raras habilidades que postura para el dibujo y el modelado.
A follar que son dos días y te has tirado uno con la tipa esa que, si te ha dejado literalmente como has dicho, no merece ni el aire que respira.
Si quieres un truco para pillar cacho fijo este fin de semana: di que eres vasco. Con eso de que aquí no se folla estamos muy bien vistos entre las féminas de fuera por ir tan cargados de amor.
¿Y te quejasí si ahora es cuando vas a disfrutar de la vida. Mola, el primer amor, y la primera (y última) gran frustración para con las mujeres (hombres si el leyente es mujer). Nada grave, todos hemos sobrevivido a esa fase y aquí estamos, informáticos y diseñadores fracasados que pasamos nuestra vida amparados en un muro virtual.
Nah. En serio. Todos pasamos y debemos pasar por eso. Te hace fuerte, te hace conocer la parte amarga del amor y te prevendrá ante futuras incursiones en el terreno de las complejas relaciones de pareja.
Te pasaras unos días medio ko, o no, la solución es despejar la cabeza. Como te han dicho, haz deporte, apúntate a un gimnasio (es una gran centro social), vete a conciertos (más de lo mismo), sal de copas, bien con los camareros (son psicólogos y encima dan de beber), hay mil sitios en los que hacer amigos, y miles de millones de mujeres mejores a la que te ha dado ese desplante.
Como digo yo siempre a mis amistades, si de los 6.500.000.000 de personas que habitan el planeta, has encontrado a 1 que te llenase de tal forma, imagínate lo que te puedes encontrar entre las otras 6.499.999.999 restantes. Tienes todo un mundo por descubrir, ve apurando, que la vida son dos días.
Posdata: a Frodo no le hagas caso, mira con que pelos se ha quedado de tanta carga.
Al menos no te ha pedido que le hagas una animación para demostrar tu amor, como a uno que andaba por este foro. Sal, diviértete y no te comas el tarro, lo demás vendrá solo.
No es por nada, pero sólo llevabas 5 meses, la próxima que no te deje después de unos cuantos años que te va a dar un algo.
Ahora ve a sitios dónde no ibas antes, los amigos aparecen cuando menos te lo esperas y chicas lo mismo o hazte gay tú veras.
Quién quiere ser gay habiendo chicas como tú, Melkornix? No me miréis mal, lo he aprendido de este foro.
Maldición, estamos pervirtiendo a la juventud.