Ciertamente. Estos son unos tipejos. Hola Vesper. Yo soy Miguel. Para lo que gustes.
Versión para imprimir
Ciertamente. Estos son unos tipejos. Hola Vesper. Yo soy Miguel. Para lo que gustes.
Cotilla.Cita:
Vespertine (¿te mola björk?), supongo que, si estas contenta con el curso podrías comentar algo acerca de él. Mucha gente entra en el foro preguntando por eso y por aquí no hay muchos que hayan hecho cursos online (es que paeso somos muy de pueblo). ¿sobre que versaba? ¿se puede decir la página? Chica, que es propaganda gratis.
Sí, me gusta björk, pero sobre todo vespertine.Cita:
Cid manizales, tío, relájate. Si tienes una pared con gotelé cerca, date unos frotamientos y verás que alivio (a Mars siempre le funciona). Y ya puestos, eres el usuario que más publica en esta sección: la mayoría de tus mensajes están aquí. Chico, que educao.
Vespertine (¿te mola björk?), supongo que, si estas contenta con el curso podrías comentar algo acerca de él. Mucha gente entra en el foro preguntando por eso y por aquí no hay muchos que hayan hecho cursos online (es que paeso somos muy de pueblo). ¿sobre que versaba? ¿se puede decir la página? Chica, que es propaganda gratis.
Pues el curso. Te resumo la historia. El caso es que los clientes nos demandaban más que les hiciésemos un diseño previo a la compra, para terminar de dicidirse. Justo en el momento que estábamos buscando una solución a esto, nos llamó una empresa distribuidora de Autodesk además, ofrecía formación. Así que acabamos comprando una licencia de Viz 2008 y como necesitaba comenzar a hacer cosas cuanto antes hice un curso de unas pocas horas.
El curso era individual, la voz a través del teléfono y al mismo tiempo, yo viendo lo que el profesor hacía en su ordenador a través de internet y viceversa. Veía como hacía un ejercicio, luego lo hacía yo y me corregía, si tenía dudas le preguntaba a través del teléfono, etc. Y no tenía más misterio.
Qué cosas tan modernas.
Vespertine. En la zona de todo menos infografía. Tenemos la quiniela de 3dpoder. No dudes en entrar y rellenar quiniela.
Yo hago la interpolación de la quiniela.
(Como ves, en este foro me asignan tareas de alta responsabilidad).
(No dudes en exponer tus dudas sobre el 3d y participar).
(Pero también en la quiniela, eh).
Pit, no veo la quiniela.
Donde pone jornada 27ª.
Marcas tus casillas y votas.
Luego hacia las 15:00 haré la interpolación.
Y si quieres puedes sellarla.