Iker, te han pillado tronco.
Versión para imprimir
Iker, te han pillado tronco.
Hubiera jurado que la cague yo con la imagen quitándola, que alivio. Os dejo aquí otro personaje para ver si alguien me ayuda un poco con las proporciones, está sacado de una miniatura de rol, y pretendo animarlo, ¿en este caso sería mejor tener una única malla? Todavía no tiene pies, no es que se me hayan olvidado.
Cristina he visto tu botica y me parece impresionante, mil detalles, mires donde mires hay cosas, mucha paciencia y mucho trabajo. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4231
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4232
Gracias Koni por lo de la botica, la verdad es que es curro, curro, curro y poca cosa más. En cuanto a este personaje, pues yo de proporciones lo veo fenomenal, claro que sin pies se ve raro, pero imaginando un poco yo creo que está, m. A ver con texturas y una buena iluminación.
La forma de la cadera y piernas me gusta aunque a las piernas les marcaría los cuádriceps, quedarían geniales, supongo que la parte de arriba es una especie de armadura que cubre la parte pectoral y abdominal. No sé, esos abdominales a no ser que se trate de algún medio humano. Bueno por ahora ya me vale, ya te dirán por aquí los expertos mucho mejor. Por cierto, ¿cuánto tiempo llevas en esto?
Probaré con los cuádriceps. Lo que le cubre es una armadura y es medio humano, algún día le quitare la careta. Yo le veo desproporcionado, pero no sé si es la cabeza o porque no tiene pies, no sé. Empecé con esto el octubre, pero tengo muy pocas cosas hechas, las subiré a ver si te molan. Gracias.
Octubre, está muy bien. Qué te iba a decir, que serán los pies, lo de la desproporción, pies y tobillos. Quítale la máscara, por favor, que tiene que ser guapísimo.
El primero de los muñecos está muy bien, es muy gracioso, y puedes sacarle mucho partido, el de la armadura también está bien, pintan bien los diseños que te haces, yo no creo que este desproporcionado el cuerpo del tío de la armadura.
Solo discrepo en caso de que quieras respetar al máximo las proporciones de la figura, en ese caso hazle unas fotografías y colócalas en el viewport para así ajustar la proporción, aunque quizá sea este un posible toque que le puedes dar, estilo Superdeformer, que yo personalmente tengo devoción por los muñecos cabezones, además aun le faltan los pies, yo las manos las haría más tochas, no se exageraría más ciertas cosas, como la cabeza (un buen cazerolo), el diseño de la armadura me parece estupendo el casco se sale. En un tiempo verás cómo te asombras de cómo va quedando, eso sí métele caña. Adiós.
Ok, muchas gracias, le voy a poner pies a ver qué tal, y probaré lo de meter la fotografía de la miniatura, creo que eso me ayudará bastante, quizá me aclare.
Hey Cristina no te asombres que se me pasó decirte que comencé en octubre pero del año pasado, lo siento. La cosa cambia ¿eh?