Muy buena imagen, me gusta mucho la iluminación y texturas que has usado. Y el detalle que le has dado al balcón, genial.
Versión para imprimir
Muy buena imagen, me gusta mucho la iluminación y texturas que has usado. Y el detalle que le has dado al balcón, genial.
Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy trabajando en el tutorial, no sé cuándo estará ya que no tengo demasiado tiempo libre.
Sobre las grietas, debo decir que mi intención no era reflejar la grieta perfecta, se me ocurrió darle ese corte como un simbolismo, en un principio el edificio iba a aparecer en perfecto estado, pero decidí en último momento darle un golpe emotivo al trabajo con esa grieta.
La textura, es una textura muy similar a la fachada real, es una fachada limpia y reconstruida hace no demasiado, y por eso no tiene muchos contrastes de suciedad o similares.
Sobre el cambio en la fachada de la derecha, debo decir que la fachada más reciente en su reconstrucción (o reforma) es esa, por ello en el render aparece más pálida y limpia. Un saludo y gracias de nuevo.
Aquí os adjunto la imagen a 2000.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=65012
Impresionanate. Me ha encantado, yo me apunto también al tutorial.
Excelente trabajo, me encanta las texturas de madera, y el modelado está muy bien enhorabuena espero el tutorial impaciente.
Yo también estoy esperando.
Guapíisimo. Imagino que las horas que le has metido al curre serán proporcionales a las satisfacciones que éste te traerá.
Un modelado super elegante. Me encanta. Una pregunta, ¿cómo has modelado las grietas y los agujeros para que te quede tan limpio?
Gracias por vuestros comentarios que me ayudan mucho, no he podido realizar el tutorial aún, pero pronto estará finalizado.
Sobre el render, que me habéis preguntado por mensaje privado, debo decir que está realizado en Fryrender, cree algo de confusión al lanzar el render de wire con el vrayedgetext y no deciros el motor de render usado desde un principio. Un saludo.
Me parece un trabajo estupendo.
Esta excelentisimamente todo, me gustan mucho las grietas esas, y el texturizado, todo, estaría de lujo un making of de esos como los que se ven en Evermotion.
Que excelente trabajo, felicitaciones, las grietas, de 10.
El render es muy bueno: luces, texturas, si bien una crítica y es que una fisura como la que has representado en la realidad no tiene razón de ser.
Posdata: un cordial saludo.
Nanana para para, terrible imagen, nada que criticar, ni pájaros ni la firma viejo, realmente admirable, y aparte me la fisura del edificio, me encantan esas cosas así que, por favor necesito me cuentes un poco cómo hacerlo, te lo agradecería, gracias por tu mensajes.
Nanana para para, terrible imagen, nada que criticar, ni pájaros ni la firma viejo, realmente admirable, y aparte me la fisura del edificio, me encantan esas cosas así que, por favor necesito me cuentes un poco cómo hacerlo, te lo agradecería, gracias por tu mensaje, responde al mail o algo por favor ggalato@hotmail.com.
Muy buen trabajo compañero.