: la administración considera que este mensaje atenta contra la comunidad 3dpoder y sus normas.
Versión para imprimir
: la administración considera que este mensaje atenta contra la comunidad 3dpoder y sus normas.
Ya veo como supera a tus 3 amores.Cita:
Ahora tengo, cinco. Blender.
Gracias por recordarme quitarlos, por lo menos dos de ellos hasta que haga un rigging más rápido en Blender que en a:m y no necesite usar más este último.Cita:
Ya veo como supera a tus 3 amores.
Hoy es el día.
Una par de dudas. Como paso las texturas al modelo. Acepta displacement?
Impresionante la compilación de Blender de jms con el linkador..
Ya ves.
Vaya. El procesador no me pasa del 50% mientras hace render.Cita:
¿A alguien más le pasa?
Creo que el blender2kt no tiene implementado multithreading. Pero si exportas la escena como xml (tienes que configurar el Yafray Path i deseleccionar la opción exec. Kerkythea as si puedes importar la escena a Kerkythea i hacer el render utilizando multithreating).
Perdón por mi mal español. Un saludo Patrik.
Gracias por la información. Posdata: este jms siempre dejando las cosas a medias.
Una cosa más, antes de exportar, selecciona en el panel de Kerkythea (donde está l opción exec. Kerkythea) el ton mapping simple i después pon gamma a 2.2, esto es importante pare un render correcto.
Yo no uso el blender2kt pare hacer renders directamente de Blender, pero si para poner las luces i Camera. Un saludo Patrik.
Bueno, yo es que prefiero ajustarlo interactivamente desde Kerkythea.Cita:
Una cosa más, antes de exportar, selecciona en el panel de Kerkythea (donde está l opción exec. Kerkythea) el ton mapping simple i después pon gamma a 2.2, esto es importante pare un render correcto.
Por supuesto, para esto lo tenemos, solo que cuando lo exportas desde Blender i lo abres en kt, gamma es 0.45 (otra cosa que tiene que arreglar jms), pero como lo puedes ajustar interactiva mente, no hay ningún problema (es solo que me gusta tener los valores ordenados, un tik alemán supongo). Un saludo Patrik.