Muy bueno, me parece un personaje con fuerza, lo único que no me convencen son las manos, la separación que hay entre los dedos le da un aspecto extraño que no termina de cuajar, pero el personaje en general me encanta. Saludos y felicitaciones.
Versión para imprimir
Muy bueno, me parece un personaje con fuerza, lo único que no me convencen son las manos, la separación que hay entre los dedos le da un aspecto extraño que no termina de cuajar, pero el personaje en general me encanta. Saludos y felicitaciones.
Pues a mí una de las cosas que me gustan, precisamente, es esa separación entre los dedos, y la expresión general de la mano.
Vaya, que caña, es lo que tiene lo de que seamos personas distintas con cerebros independientes unos de otros, menos mal. Me alegra que te guste eso que a mí no me llama, y que a mí me gusten esos ojos que ha otras personas no les acaban, así Ferriz sentirá que su trabajo agrada a la esencia y el alma del foro, que somos todos los que participamos en esta gran comunidad.
Si, si el concepto del personaje está muy bien, pero el modelado aunque resultón, no. Venga el próximo que sea un autoexamen, yo te lo corrijo.
Hombres signs. O, traducido a la inversa, me encanta.
Pues comparado con la que yo mandaría a mí exjefe está seria autorizada para todos los públicos. Está muy bien tío. Quizás haría un poco más de notar los regalos. Saludos.
Trenz-Cristina con respecto a las manos he de decir que estoy con Cristina, yo las quería así, aunque como muy bien dices, Trenz, a mí me encanta que haya división en las opiniones porque así a todo el mundo le gusta algo de mi personaje.
Mars gracias.
Dumdum por suerte acabé muy bien con mis antiguos exjefes e incluso mantengo una gran relación de amistad con todos ellos (eran 4). Por lo que contaste una vez de tu exjefe tu hubieses hecho este personaje pero decapitado me alegro de que te guste.