Ballo, te va a gustar, ya verás, tiempo al tiempo, ten en cuenta que yo también soy muy exigente y crítico con Blender. Soy el más protestón de los blenderadictos.Cita:
Muy bonitos los colorines, Leander.
Versión para imprimir
Ballo, te va a gustar, ya verás, tiempo al tiempo, ten en cuenta que yo también soy muy exigente y crítico con Blender. Soy el más protestón de los blenderadictos.Cita:
Muy bonitos los colorines, Leander.
¿Pero tu lo has visto? Y no lo quieres enseñar? Mala persona.
Si no hay nada más que enseñar, sino que hay referencias en los comentarios de varios foros.Cita:
¿Pero tu lo has visto? Y no lo quieres enseñar? Mala persona.
Más que named layers pediría ilimitados layers nombrables, como en todo software, con opciones a bloquear, visualizar, renderizar, como un outliner de capas.
youtube - Blender 2.5 - Wip. Este me ha molado más, aunque no entiendo lo que muestran, supongo que, paneles flotantes.
Y lo del Camera tracker sería un puntazo, cada vez me alegro más de haber emigrado a Blender, aunque el inicio fue muy duro.
Hola foro. Soy nuevo en Blender. He probado un poco con AutoCAD, 3ds Max y sketch-up y por lo que conozco delp Snap de Blender, a la hora de mover, rotar o escalar con referencia a objetos, el que lleva a mi entender la delantera es sketch-up, porque es un método muy intuitivo, completo, sencillo y visual o numérico a elegir.
Espero que alguien me pueda contar las bondades del Snap Blender.
Si no es así, ahí dejo una pista para los desarrolladores.