Hobokaman::dossier presentación
Cita:
Le voy a plagiar esos árboles de alambre o lo que sean.
Si la idea es hacer un render-maqueta, pues se hacen los árboles como en las maquetas. Para una me curré una serie de árboles de alambre, y desde entonces los uso de vez en cuando. En la de la torre explosionada, podéis ver que los árboles son blanquetes, otro estilo persiguiendo la misma idea. Plagia, plagia, que el que no diga que no lo hace, o miente, o le está copiando la frase a alguien. Locha, gracias. Pronto más.
Y en nuestra empresa aún con el fotorrealismo, siempre en desfase.
Yo creo que cada cosa tiene su momento. También creo que cada vez que intento hacer fotorrealismo la cago. Para eso no sirvo, hay que tener demasiada paciencia y ser demasiado bueno en según qué cosas.
Hay veces que las cosas esquemáticas muestran más información que un fotorrealismo, y es menos trabajado.
Bueno, por añadir cosas, generalmente mis imágenes son tanto para exponer a gente ajena del estudio como para consumo interno, para enriquecer el proyecto durante el proceso de trabajo. La idea no es parecerse a la imagen final, sino hacer imágenes con identidad propia, que sean claramente falsas, pero suficientemente descriptivas y comunicativas.
Luego estas cosas se construyen (cuando hay suerte y tiempo de por medio). Para el que tenga curiosidad de cómo quedan realmente, aquí va una muestra de trabajos de xpiral - Javier peña: http://www.xpiral.org/mosaico/.
No están todos los que son, pero como ejemplo está bien. El fotógrafo es casi siempre Juan de la cruz megías, un excelente fotógrafo especializado en arquitectura y bodas. Recomiendo cualquiera de sus libros, el más conocido se llama vivan los novios, el año pasado salió unas cuántas veces por la tele.
Cita:
Yo creo que cada cosa tiene su momento. También creo que cada vez que intento hacer fotorrealismo la cago. Para eso no sirvo, hay que tener demasiada paciencia y ser demasiado bueno en según qué cosas.
Te lo planteas mal el fotorrealismo que lo haga el ordenador.
(Para eso curran el Vlado y sus compinches, para mejorar nuestra calidad de vida).
Nosotros a lo nuestro.
Cita:
Te lo planteas mal el fotorrealismo que lo haga el ordenador. (Para eso curran el Vlado y sus compinches, para mejorar nuestra calidad de vida).
Nosotros a lo nuestro.
Te lo planteas mal.
Sigues pensando que el fotorrealismo existe.
Has tenido un hijo, tu calidad de vida ha empeorado.
Y tu con tu regadera.
Posdata: hoboka, ya los había visto, me gusta mucho lo que haces.
Gracias Mesh. Me ha costado reconocerte, porque has dicho posdata: hoboka, ya los había visto, me gusta mucho lo que haces. En lugar de posdata: hoboka, ya los había visto, me gusta mucho lo que haces o aún mejor hoboka, ya los había. ¿viene esa cerveza o qué?
Cita:
Gracias Mesh. Me ha costado reconocerte, porque has dicho posdata: hoboka, ya los había visto, me gusta mucho lo que haces. En lugar de posdata: hoboka, ya los había visto, me gusta mucho lo que haces o aún mejor hoboka, ya los había. ¿viene esa cerveza o qué?
Niño, que es lunes y estamos haciendo como que trabajamos.
Como bien dice el refranero popular español, lo cortés no quita lo caliente.
Hoboka no te metas con Mesh que aún se está recuperando de las cañas de la quedada. Mola ver cosas de arquitectura que no persiguen solo el fotorrealismo, me gustan las imágenes.
Excelentes trabajos felicitaciones, la verdad que después de ver tanto trabajo fotorrealista este tipo de presentación es colirio para los ojos.
Posdata: que recuerdos me traen los árboles de alambre.
Aunque no tenga historia idea (todavía), están muy currados, al menos a mí me entran por la vista. Sobre todo, el deuropa y la maqueta. Muy currado tío. Un saludo.
Posdata: recuerda, the Mars volta y señor Bungle.
Están muy guapos hoboka, sobre todo los tipo maqueta.