Edificio en medellin colombia
Saludos Kalvin, excelentes tus imágenes. Para mí gusto un poco quemadas, o sobrexpuestas, aunque creo que es intencionado por tu parte. Pero eso produce un poco de ruido en las zonas entre luz y sombra.
También diría que en los interiores te falta un poco de Bump en los materiales. Por ejemplo, en los escalones de madera. Menos en la alfombra, que parece que te vas a quedar clavado en ella como la pises.
Pero me han gustado mucho el trabajo, el fondo está muy bien integrado para mí gusto, y ese aspecto lavado le va muy bien a la imagen. La luz en la perspectiva exterior le viene de un ángulo muy arriesgado, casi paralelo a la fachada exterior, pero es un acierto, porque resalta el Bump del ladrillo y oculta el tileado.
Muy bien Kalvin, excelente. Un abrazo.
Gracias, es un trabajo en conjunto con un amigo, el resultado es genial, ha sido genial, yo la verdad ando muy complacido. Gracias por sus aportes.
Muy bueno las 3 primeras imagen, pero si me permites opinar, para la última imagen: Para el suelo, yo le pondría un fallof, y le quitaría la reflecion del techo.
Retocaria un poco la escalera, para darle más aspecto a madera para los peldaño, y la barrandilla la pondría en inox o gris metal con un poco de reflexiones.
Si la última esta sin terminar, el piso tiene tile, las barandas y las escaleras no tienen el material que es, gracias por tu sugerencia es valiosa.