Wyfa te dejo que vengas a renderizar de vez en cuando. Rgb 2 Parallels va fatal con 3ds Max, el Windows no corre nativo, Boot Camp sería la solución, pero comprar un Mac profesional para usar solo max.
Versión para imprimir
Wyfa te dejo que vengas a renderizar de vez en cuando. Rgb 2 Parallels va fatal con 3ds Max, el Windows no corre nativo, Boot Camp sería la solución, pero comprar un Mac profesional para usar solo max.
Bot camp o Leopard. Saludos.Cita:
Wayfa te dejo que vengas a renderizar de vez en cuando. Rgb 2 Parallels va fatal con 3ds Max, el Windows no corre nativo, Boot Camp sería la solución, pero comprar un Mac profesional para usar solo max.
A todo esto, sabéis si hay dos versiones de 3ds Max 2008 una de 32 bit y una de 64? O al comprar el programa puedes elegir una de las dos instalaciones? En la página de Autodesk parece que la tryal versión es para los dos.
16 Gb de Ram y Windows?
El mismo 3ds Max te pregunta que versión quieres instalar.Cita:
A todo esto, sabéis si hay dos versiones de 3ds Max 2008 una de 32 bit y una de 64? O al comprar el programa puedes elegir una de las dos instalaciones? En la página de Autodesk parece que la tryal versión es para los dos.
Si no te preocupa lo que ocupe la geometría de tus archivos supongo que, 16 Gb está bien (ponle 32?) a mi con 8 de momento me sobra. No he llegado a pasar de 4 Gb en render a alta resolución. Sin una muy buena tarjeta gráfica que acompañe a tanta memoria Ram, ese equipo estará muy descompensado. Sólo es mi opinión.
Me uno a la idea. Teoría, tienes una escena de un bosque con una casa llena de detalles, ocupas los 16 g de Ram ok, pero que pasa cuando quieras ver tu escena en Smooth y no en wire? Que pasa si tu tarjeta no lo soporta? Seamos honestos casi cualquier tarjeta de video es buena, lo mismo si pones solo 8 de Ram, en fin, es cuestión de gustos y de presupuesto, por mi pondría los 16 de rm y 2 tarjetas de video de 1 g para poner 2 monitores de 24. Saludos.
Tenéis rozon con lo del equipo descompensado, pero según el Office manager, s dice que si lo usamos solo para renderizar que lo importante es el procesador, gran verdad creo, pero se usara también para modelar y mover la escena.
Yo pondría 8 de Ram y una Nvidia Quadro buena, pero parece que no hay nadie que le quite de la cabeza lo de los 16 gigas.
A si que ha ver cómo se lo planteo y le regateo.
3d Mac, si necesitas un PC con 16 Gb de Ram y 3ds Max, necesitas un buen PC optimizado para Windows 64. Y los experimentos de Apple mejor para los Mac-eros.
Rgb2, aquí trabajamos, muchos hasta lo hacen seriamente.
Las propuestas con ese tipo de máquinas, con más fundamento, por favor.
3dsmax en parallesls va de culo. Te recuerdo que DirectX, va muy mal.
La verdad no entiendo a la gente que con mucha pasta, buscan un equipo todo en uno, eso está bien para alguien que trabaja en su casa, y no quiere tener varias máquinas, o no la usa profesionalmente.
Si quieres un sistema productivo, y tienes pasta, lo mejor es comprar ese octocore con 8 Gb de Ram, y gráfica económica y, además otra máquina con Dual Core rápido + 4 Gb de Ram y buena gráfica.
Si usas el octocore para modelar, solo aprovechas un Core, y desperdicias 7 Cores, y mucho rendimiento de render.
Unaided, explica tus carcajadas, pero te recomiendo prudencia, no quedes demasiado ignorante.
Gracias cab fl, las necesidades varían y es difícil saber que máquina usare para que cosa en cada momento, se trabaja bastante rápido.
Tengo ya un Dell Precision cuádruple núcleo con gráfica Nvidia Quadro de 750mb, va bien, pero me quedo corto de memoria si manejo archivos grandes, no sé porque me tira fuera, soy aún un poco ignorante de alguinas cosas voy a comprobar de dónde está tirando la máquina, si de gráfica, de procesador todo esto.
La siguiente máquina ya ha sido pedida, demasiado tarde para regatear, 16 gigas de Ram y Dual 256 Mb PCI Express x16 Nvidia Quadro NVS 290 (ulga, Dual monitor dvi or VGA de gráfica.
Que pensáis? Un poco descompensado cereo yo, creéis que tendré problemas? Renderizar ira como un rayo, pero al manejar escenas?
De acuerdo contigo con lo de los Mac, yo tengo uno en casa por placer, pero basar una actividad profesional en Boot Camp. Saludos.
Solo puedo asegurarte que manejando escenas en los visores será insufrible con las NVS, y en render si los procesadores son iguales a los del precisión pues tardará lo mismo, pues el meterle más Ram no aumenta el rendimiento a no ser que agotes la memoria y haga uso de la virtual. Si solo es un servidor de renders pues lo veo descompensado, ya que para eso no se necesita ni gráfica y trabajar le falta gráfica a patadas, eso sí, si a ese equipo le metes, aunque sea una Quadro 1700 ya estáríamos hablando de otra cosa.
Gracias Roberto, ya os cuento como va.
Por cierto, alguien sabe dónde puedo aclara todo esto? Mi principal problema es que una escena que veo que está usando 1,8 Gb de memoria (al darle a ctr Alt sup) en un Dell pecission Quad 4 Gb de Ram y Nvidia Quadro de 750mb, se me cierra inesperadamente, run out of memory, tengo 350,000 caras y sin texturas, no lo entiendo.
Es un auténtico suplicio me crispa los nervios, no me da opción de guardar y el autoback último queda corruptom también, si conocéis algo.
¿Qué sistema operativo estas usando ahora mismo?Cita:
Por cierto, alguien sabe dónde puedo aclara todo esto? Mi principal problema es que una escena que veo que está usando 1,8 Gb de memoria (al darle a ctr Alt sup) en un Dell pecission Quad 4 Gb de Ram y Nvidia Quadro de 750mb, se me cierra inesperadamente, run out of memory, tengo 350,000 caras y sin texturas, no lo entiendo.
Es un auténtico suplicio me crispa los nervios, no me da opción de guardar y el autoback último queda corruptom también, si conocéis algo.
Que experimentos, en fin, lo flipo, yo con mis clónicos de 4 Gb cada uno (4 PC), sus correspondientes Q6600, vista x64 y mi XPS m1530 de 4 Gb para controlar todo y tener movilidad, manejo lo que haga falta y estoy encantado, en el PC de modelar tengo una 8800 GTS, en los otros 3 unas 8600GT de 90EUR, y en el XPS una 8600GT DR3, me sobra lo demás, experimentos para hacer infoarquitectura en 3ds Max, ni uno, no tienen sentido, ya está todo sobradamente experimentado. Un saludo.