-
Corredor
Otro tips, es que en la escena tenía objetos con el Vray proxy y otros sin el proxy, esto al perecer genera problemas se cierra cuando se está renderizando, es mejor o no utilizar el proxy o utilizarlo para todos los objetos, no sé si sea correcta esta afirmación, esperemos a ver si alguien puede aportar algún dato al respecto.
-
Corredor
Mira es raro lo que te ha pasado, yo uso los proxy para cualquier cosa, es más todos mis coches, o objetos pesados ya los tengo como bloques proxy listo para fusionar en una escena nueva y nunca he tenido algún problema con los proxy, todo el contrario me ha simplificado la vida ya que no suma polígonos (ya sabemos que el gran problema de max son los polígonos).
Nota: muy bueno lo que haces se ve guapo. Saludo.
-
Corredor
Interesantes comentarios en el hilo, y muy buen trabajo. Lo de modelar el agua en la piscina me parece ingenioso. Bravo.
Enhorabuena.
-
Corredor
-
Corredor
Gracias por sus comentarios, respecto al Vray proxi definitivamente ahorra Ram, reciban un saludo.
-
Corredor
Muy lindas imágenes, de la primera creo que tiene mucho reflejo el piso, se acentúa principalmente debajo de la mesa de centro.