Ostia, para abajo. Gracias Shazam, siempre hueles todo lo apetitoso.
Versión para imprimir
Por nada, siempre da gusto compartir un material tan valioso como este.Cita:
Esta vez ni siquiera hizo falta olisquear, ellos mismos tuvieron la gentileza de avisarle a los suscritos.
En uno de los mensajes de confirmación ponen el del enlace que he publicado, dice enviar a un amigo o algo así, y me dije ¡yo se donde hay varios que lo aprovecharan.
Parecemos alimañas.Cita:
¡yo se donde hay varios que lo aprovecharan.
Muchas gracias por el aporte. Ya me lo he bajado y lo he ojeado por encima, tiene muy buena pinta.
Lo somos. Vigilamos la manada de Animation Mentor y vamos a por las presas más débiles y viejas, desde un inocente mensaje en un foro describiendo su vida en am o un blog que publica los ejercicios, no tengáis miedo, publicad, publicad, ahí estaremos para tirarnos a la yugular.Cita:
Parecemos alimañas.
Shawn kelly - Uno de los fundadores de la escuela de animación online más grande del mundo ha creado y distribuido de manera gratuita un interesante e-book de 99 páginas compuesto de muchos trucos y consejos, como lo dice el nombre, bastante útiles para todo animador. Si bien no se encuentra muy sustancioso en cuanto a imágenes todo lo escrito se encuentra muy detallado para ser comprendido sin problemas. Muy recomendable. Solo deben ingresar sus datos y tras algunos emails podrán descargarlo. .
E-bok: animation tips & tricks saludos.
Hola, yo hice la suscripción, me mandaron el mail y me dieron el enlace para descargar el libro, pero cuando se abre, solo se visualiza la primera página y me dice que no se puede visualizar el resto, por ende no se puede guardar. Alguno de ustedes sabría por que paso eso y como podría arreglar ese error? Quiero mucho ese libro.
Hola, cuando descargo el libro solo me visualiza la portada y dice que no se puede visualizar el resto. Alguien sabría por que pasa eso y cómo puedo arreglar ese error? Gracias.
Tienes el pdf registrado?
Descarga una versión de Adobe Reader actualizada y prueba a ver.Cita:
Hola, cuando descargo el libro solo me visualiza la portada y dice que no se puede visualizar el resto. Alguien sabría por que pasa eso y cómo puedo arreglar ese error? Gracias.
No se trata de eso. Al registrarse le dais la oportunidad a Animation Mentor de contactar con cada uno de vosotros.Cita:
Si Shawn Kelly hubiese querido que se descargase hubiese puesto el enlace sin necesidad de registro ¿no crees?
El objetivo es el siguiente: pronto, muy pronto, recibiréis todos una invitación de Shawn Kelly para participar en una sesión de q&a con el mismo.
En tal conferencia se contestará por orden a los que de tiempo, sobre cualquier tema referente a la escuela.
No os lo perdáis.
Los de la escuela, debido precisamente al despliegue técnico estamos excluidos de esta q&a y tendremos que conformarnos con un vídeo de lo que haya pasado, a ver qué habéis hecho.
Obviamente, se puede conectar uno sin cámara.
Esto sí que es altamente recomendable. Ya me diréis si funcionó esta primicia.
Cuando digo pronto me refiero a esta semana entrante.
Lo más seguro que pille de madrugada en spain, pero es que, el mundo da vueltas. Saludos.
Me equivoqué por la razón, pero eso es lo de menos, lo que debe entender la gente es que, si alguien pone a disposición un material de descarga bajo registro lo menos que puede hacer el interesado es registrarse.Cita:
No se trata de eso.
No me refería a que te equivocaras hombre, ¿cómo ibas a saberlo. Y completamente de acuerdo contigo sobre el registro, además.
Estaba editando el mensaje de arriba, pero se me cerró el explorer.
Lo que decía es que ya deberíais todos de haber recibido un correo de am invitandos al webminar que se celebra el 16 de abril a las 7pm pdt (2 de la madrugada del día 17 hora española, 1 de la mañana en tu pueblo).
En dicho correo hay un enlace para registrarse en este webminar que no es otra cosa que la q&a que hablaba arriba.
Al final parece que sólo 1250 personas podrán asistir en directo a la video conferencia, también comentan que sólo se puede acceder desde un PC y no desde un Mac desgraciadamente.
Creo que lo he dicho todo.
Vaya hombre, que put, ahora he leído al final que solo se podrá acceder desde los siguientes países:
United states, Canadá, united Kingdom, finland, France, japan, and india.
A78, barduk, os interesa el tema este?
En el mismo correo existe un enlace para acceder al mismo vídeo que veremos los de la escuela sobre lo que ocurrió con esto el día 19. Saludos.
Interesante información, gracias Airbrush. Revisaré el correo.