Bueno, muchas gracias de nuevo, de verdad que no creo que sea para tanto pero me alegra mucho que todos hayáis aprendido tanto, Mars demasiado sms a la novia, los dedos van solos, saludos.
Versión para imprimir
Bueno, muchas gracias de nuevo, de verdad que no creo que sea para tanto pero me alegra mucho que todos hayáis aprendido tanto, Mars demasiado sms a la novia, los dedos van solos, saludos.
Dideje, un trabajo excelente, saludos, adiós.
Me sumo a la felicitación, y le doy las gracias de nuevo por las manitas que nos echa, solo una cosa, me parece una pena que todo ese trabajo que se ha pegado Dideje no haya manera de recopilarlo y hacer un tutorial o algo donde la información este más limpia y no sé pierda el mensajes.
Creo que esa información es muy bueno y los ejemplos son geniales así que sería una pena no hacer algo con esa información, un saludo de jaca.
Sería buena idea el recopilar toda esta información, darla forma e incluirla dentro de la nueva web.
Ok, chicos, yo me encargo de recopilarlo todo, traducir, y en cuanto haya diseño definitivo de página, tutorial del tío Dideje en el portal, si te parece bien, claro.
De momento, creo que voy a hacer un poco de justicia en el foro, saludos, y enhorabuena.
Hey IkerClon veo mi nick verde y pone algo de que soy moderador, muchas gracias, hace ilusión de verdad, en cuanto a lo de recopilar todo y esas cosas, no sé, yo simplemente haría un mensajes para que esté siempre presente, porque creo que es complicado ordenarlo todo y el método de mensajes en el que la gente va preguntando se hace más ameno y más didáctico que un simple tutorial.
La gente llega nueva, ve el postit y lee los tutoriales que hay en el y las dudas de los usuarios, a la vez que el mismo puede poner sus dudas. Bueno, de nuevo gracias por los agradecimientos y seguiremos dándole caña a esto, saludos.
Saludos a Dideje enhorabuena por este tipo, por tu esfuerzo mil gracias.
Vaya Dideje, te han ascendido a sargento primero y te han puesto de verde como a la guardia civil, ya me dirás que tal se come en el club de oficiales, respecto a todo el material que tienes de iluminación, muy pocos están en disposición de machacarse todo el mensajes y además comprenderlo.
Soy de la opinión de extractar el contenido para una consulta más sencilla, no es cuestión de empezar de nuevo, sino de recortar el material. Ya editado con todas las imágenes a modo de ejemplo. (está claro que el que no tenga ni idea de Vray, tendría que empezar por otro sitio). Sin otro particular, me despido de su ilustrísima.
Me uno a las felicitaciones para Dideje, creo que pocos no nos hemos leído las 12 páginas y subiendo, de su magnífico mensajes sobre Vray, y a quien no le entrado ganas de hacer algo y probar tan esplendido motor de render. Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo.
Posdata: carpetano yo no sabía nada de Vray y siguiendo el mensajes he conseguido comprender las cosas bastante bien, así que el que quiere, sí que puede extraer muchas cosas del mensajes.
Enhorabuena Dideje, y gracias por devolverme la ilusión del arte de la luz sintética.
Yo también me uno a las felicitaciones adiós.