Hey, los del Peach están con los trajes preparando todo, ayer hicieron las entrevistas, hoy finalizando unos videos que mostraran durante la Premiere, en mi caso estoy con rigging y animaciones del personaje principal.
Como que nadie va a venir?
Versión para imprimir
Hey, los del Peach están con los trajes preparando todo, ayer hicieron las entrevistas, hoy finalizando unos videos que mostraran durante la Premiere, en mi caso estoy con rigging y animaciones del personaje principal.
Calla, que sabes que eres de los privilegiados. Mejor ve pensando como vendras tu a la Blendiberia.Cita:
Blendiberia. Venomgfx busca ya mismo el hilo con los detalles, este año no suena tan imposible.
Venom suerte con el proyecto y cambio de vida en Holanda. Ya nos contarás que tal se te da y si te apetece poner alguna fotografía.
Lo de la Blendiberia todavía no sabemos la fecha segura, pero sí que va a ser en Barcelona, el que lo organiza es Tintín, estamos esperando a que nos de detalles. La fecha que dijo el fue en junio. Esperamos que puedas pasarte.
Ah si es en Barcelona fijo que me apunto solo para conocer a gente experta y amigos del foro, aunque espero que de aquí a junio haya aprendido algo de Blender en Pepeland nos enseñaron como estaba el corto menos el final, y el Rig del conejo, menuda currada felicidades a los involucrados, en cuanto salga el DVD yo me lo compro, aunque solo sea para babear. Un saludo.
Ya han sacado el vídeo del evento:
Big Buck Bunny Premiere at blendernation.
Y sale nuestro Venomgfx en el minuto 20.
[modo envidia sana on] [modo envidia sana of].
Descargado y visto, emocionante, muy emocionante.
Guau. La sala aplaudiendo durante todos los créditos, y algo más. Por cierto. ¿este film Big Buck Bunny es un largometraje o un corto?
Es un corto de unos 8 minutos + créditos, está muy bien hecho y la verdad es que te ríes un rato, va a ser un gran respaldo para difuision de Blender. Vaya.Cita:
Guau. La sala aplaudiendo durante todos los créditos, y algo más. Por cierto. ¿este film Big Buck Bunny es un largometraje o un corto?
Daniel, he leído que has colaborado en el corto. Qué tal la experiencia saludos.
Ha sido una colaborcion super super pequeña, para dos planos o sea que la palabra colaboración se queda muy grande pero ha estado muy chulo.Cita:
Daniel, he leído que has colaborado en el corto. ¿Qué tal la experiencia? Saludos.
Vaya no me he enterado muy bien con mi inglés vallecano, y el corto no se va a poder descargar por algún lado para verlo?
Peach blog archive DVD &, online reléase planning.Cita:
Vaya no me he enterado muy bien con mi inglés vallecano, y el corto no se va a poder descargar por algún lado para verlo?
Bueno, si no puedes leerlo todo es, resumiendo:
* Big Buck Bunny, descarga online:
Fines de mayo.
* aquellos que compren el DVD, será a mediados de mayo.
Gracias Venomgfx pues a esperar pacientemente toca.
A la ma. Yo por eso digo que Blender rulea.