Cita:
Hola, muy buena la imagen, me ha gustado mucho. Solo un par de críticas:
-En la derecha, el escritorio tiene unas patas de metal que tienen unos bordes demasiado agudos, como están en primer plano, hieren la vista, tan solo hazle un chamfer muy pequeño a los bordes y ya está, además, esos bordes ligeramente redondeados te harán sacar unos brillos especulares muy sutiles, pero también muy realistas, yo trato de redondear todas las aristas que pueda en mis objetos, especialmente si van a estar en primer plano, el material metálico me remite a lo siguiente:
-Al material de las puertas metálicas del mueble alto de la cocina les falta un poco más blur, en mi opinión, el reflejo se ve muy espejo, y para que no se vean tan perfectamente planas, te recomiendo lo siguiente: personalmente, cuando tengo que hacer una superficie metálica algo extensa, le añado un muy ligero noise en el Bump channel, la intensidad seria de entre 1-5%, y la size bastante amplia, de tal manera que parezca en realidad una chapa metálica ondeada, el metal siempre se ondea un poco, es muy raro que este completamente liso, eso añade realismo, ah, y si deseas, un poco de Anisotropy no le vendría mal. Saludos, y de nuevo, muy chula la imagen.
Gracias paranoidandroid por la sugerencia.