Cita:
Muy buen modelo Sejob, yo hace más de 2 meses que empecé también con Blender (por razones obligadas) y ahora me toca hacer un corto (mi primer corto) en Blender, luego lo subiré por aquí, de todas formas, creo que ha Blender le faltan aún unas cuantas versiones más para que pudiese usarse sin problemas de forma profesional a nivel de grandes empresas, (es mi opinión no me deis palos).
Gracias amigo, suerte con ese corto, con respecto a Blender en verdad creo que tiene la profundidad necesaria para hacer cualquier tipo de trabajo, pero claro esto es muy subjetivo.
Cita:
Hola.
Hacía tiempo que no publicaba por aquí, aunque no he dejado de visitar los foros. Veo que se está generando una auténtica fiebre blenderiana, y ahora que me estaba volviendo a picar el gusanillo 3d me he decidido probar con Blender. Me estoy empapando con todos los video tutoriales que hay por ahí, que son muchos y muy buenos (incluidos por supuesto los que recomienda siempre Shazam), y lo siento mucho por el animation máster, pero creo que me voy a quedar con Blender. Ahora, a practicar.
Sejob, muy bueno el modelo para ser una prueba de practica, por cierto, ¿Qué es eso del modo tweak que mencionabas al principio?
Qué tal Misterycat hace cuanto que no te Leia.