3dpoder y estos foreros son los culpables
Pues creo que todos los trabajos que he tenido relacionados con el 3d están directa o indirectamente relacionados con 3dpoder, bien sea por ofertas directas aquí anunciadas o a través de personas que he conocido en este foro. Y desde los primeros pinitos en Valencia hasta ahora, en granada.
Qué más se puede pedir.
Este foro es una completa simbiosis donde todos aprendemos de todos y no solo de infografía, el agradecimiento y el cariño es mutuo.
Me uno al agradecimiento. En este foro he disfrutado de muy buenos momentos, he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo y he conocido a gente estupenda. Qué más se puede pedir.
Y yo también estoy en Londres gracias al foro. No sé todavía si para bien o para mal, pero aquí estoy.
Madre mía Marta, bienvenida. Este foro es para eso, casi todos hemos aprendido mucho, y da gusto ver cómo gente que es de verdad buena en lo que hace te contesta a las preguntas, y encima con gusto.
Gracias, Klópes. Por cierto, que avatar más chulo tienes.
Un abrazo a todos, y por muchos años.
Ji. Y yo, que todavía sigo aprendiendo. Muchas gracias peña.
Cómo no voy a unirme yo también a los agradecimientos. Un placer perder el tiempo tan productivamente con todos vosotros.
Yo también para un trabajo que hice en 3d, lo conseguí gracias a este foro, por lo que nos queda.
Cita:
Gracias, Klópes. Por cierto, que avatar más chulo tienes.
Es chulo porque soy yo, y ahora me parezco más, he perdido unos kilillos.
Yo no llevo mucho en este foro, pero se ve que es un gran foro, aparte de por su extensión, por la calidad de los foreros. Felicidades a los que han creado el foro y los que lo han hecho progresar para que gente como yo pueda aprender todo sobre el 3d, y por supuesto a los que siguen haciendo que el foro sea instructivo y muy entretenido a la vez. Espero que en el futuro siga siendo así y pueda compartir lo aprendido. Muchas gracias a todos y a todas los que han hecho progresar 3dpoder, gracias.
Qué bueno que este apareciendo foreros que hace tiempo no se sabia de ellos, como el maestro YeraY, solo falta que Trinity de señales de vida.
Yo comparto con todo lo dicho anteriormente, este es más que un foro, es una gran comunidad, con grandes personas y personajes, ya llevo casi dos años y no existe el día que no me acuerde de 3dpoder, lo que he aprendido es impagable.
E conocido a grandes artistas como A78, Mesh, Jmturbo, el gran IkerClon, Karras, Gonzalo Golpe, Fenix.uf son muchos, esta persona tan atenta que es Shazam, y otros expertos que siempre ayudan en la parte de CAD como Franksolo, nelsoncad.
Verdaderos personajes como es el gran Pit Matson, no se? Cuando lo leo me imagino esas películas españolas y un tío diciendo:
-rellena columna coño¡.
Es un gran hombre Pit.
Y no hay que dejar de nombras a nuestras guapas, esas poderosas.
En lo que más me a ayudado el foro es a afinar el ojo en la parte de infografía, aprender de proporción y modelar bien.
En conclusión 3dpoder es mi casa¡
Me siento feliz que cada vez que se une un chileno, ya que, al principio me sentía algo solo con César Sáez y nelsoncad, pero ahora hay varios chilenos.
Tienes razón Pit es todo un templo de españolidad, será que existe está palabra.
Soy nuevo e iniciando en el tema de trabajar del diseño en 3d para publicidad y estoy ansioso de aprender mucho y compartir con todos ustedes, esta comunicación tan maravillosa. Felicidades. Un saludo.
Cómo molan estos hilos de comerse las pollas. Pues como ya han dicho por ahí, los foros pueden ser lugares muchísimo más interesantes que la vida real, y en particular éste, el antiguo nicodigital y Stratos (del que por cierto, este sábado hay quedada en la politécnica de Valencia, por si os hace) han hecho más por mi formación profesional-humana-aficional de lo que se podría esperar de una academia de formación especializada.
Lametones a diestro y siniestro.