Yo sueño con mujeres de grandes tetas y sonrisa radiante.
Versión para imprimir
Deja de soñar conmigo, leches. A propósito del tema: yo he soñado muchas veces con la solución a algún problema (generalmente de diseño) e incluso visualizo en el sueño el proceso que sigo en CAD o en 3dsmax para resolverlo. Si en ese momento me despierto, suelo tener una libreta en la mesa de noche para apuntar la solución. De lo contrario, al día siguiente no me acuerdo.Cita:
A mí también me ha pasado.Cita:
A propósito del tema: yo he soñado muchas veces con la solución a algún problema (generalmente de diseño) e incluso visualizo en el sueño el proceso que sigo en CAD o en 3dsmax para resolverlo. Si en ese momento me despierto, suelo tener una libreta en la mesa de noche para apuntar la solución. De lo contrario, al día siguiente no me acuerdo.
Si, a mí también me ocurre a veces. Aunque a la persona que yo conozco que más le pasa es a mi padre. Cuando tiene un problema, dice que por la mañana, cuando se despierta es raro que no le de la sensación de que ya se le ha ocurrido la solución.
En fin, según he leído, eso es porque el subconsciente sigue trabajando por la noche mientras dormimos, y si el día anterior la mente consciente le dio la suficiente importancia a algún tema en concreto, el subconsciente va a pensar sobre el mientras dormimos.
Hasta existen formas de estimular el subconsciente para que trabaje por nosotros y se le ocurran soluciones para nuestros problemas, aunque es complicado, requiere practica, etc. Esto pasa porque el subconsciente percibe muchos más estímulos que el consciente, porque con la mente consciente solo filtramos lo que nos interesa.
Cuando tenemos esa sensación de: ahí va. Ya lo tengo. Para resolver un problema, es el subconsciente que ha estado echando sus cálculos y cuando resuelve algo, nos hace ser conscientes de ello.
Bueno, esto solo son cosas que he leído.
Esta noche he soñado que una chica con una pistola nos amenazaba de muerte a unos amigos y a mí en una zona del instituto en el que hice la eso, yo conseguía escabullirme por una puerta trasera, ir por el otro lado y avisar a los de seguridad, porque en recepción no me dejaban hablar por megafonía si no recuerdo mal, en aquel instituto no había megafonía, ni tampoco había seguratas, como mucho estaba un viejo conserje que no creo que hubiera podido hacer mucho en una situación así.
Hay una anécdota de Billy wilder el pensaba que las mejores ideas para sus guiones y películas se le ocurrían en sueños y que luego como no se acordaba se perdían así que, se puso una libreta y una pluma junto a la mesa esa mucho tuvo un sueño con una idea genial, se despertó, la apuntó y se durmió feliz por la mañana cuando lleno de alegría y esperanza fue a leer la idea, lo que había escrito era: chico conoce a chica.Cita:
A propósito del tema: yo he soñado muchas veces con la solución a algún problema (generalmente de diseño) e incluso visualizo en el sueño el proceso que sigo en CAD o en 3dsmax para resolverlo. Si en ese momento me despierto, suelo tener una libreta en la mesa de noche para apuntar la solución. De lo contrario, al día siguiente no me acuerdo.
Qué idea más cojonuda. Habría triunfado, no conozco ninguna película con esa temática.
Vaya sería que se volvió a dormir antes de terminar de escribir. Las teorías del subconsciente yo las ignoraba de pequeña, pero igualmente lo hacía trabajar mientras dormía. Cuando tocaba examen, la noche anterior echaba un vistazo rápido a los resumenes justo antes de acostarme y durante toda la noche le iba dando vueltas, soñando incluso que leía los temas en los libros, y al día siguiente un examen de sobresaliente.
Qué buen método. Lo que se hace por no estudiar.Cita:
Vaya sería que se volvió a dormir antes de terminar de escribir. Las teorías del subconsciente yo las ignoraba de pequeña, pero igualmente lo hacía trabajar mientras dormía. Cuando tocaba examen, la noche anterior echaba un vistazo rápido a los resumenes justo antes de acostarme y durante toda la noche le iba dando vueltas, soñando incluso que leía los temas en los libros, y al día siguiente un examen de sobresaliente.
Pongo la nota aparte está vez, no se lo puede llamar of-topic al menos. He probado de todo un poco respecto a los sueños, le dejo aquí al que le interese enlaces varios:
*sleptracker, reloj despertador que detecta las fases de sueño Rem. sleptracker österreich | der erste schlafphasenwecker mit vibrationsfunktion..
*como hacer tu máscara de sueños lucidos (los binaural beats parecen ser más efectivos que está técnica). cre, ations, net - Creation: face-mounted lucid dreaming mask, en teoría es igual a esto solo que infinitamente más económico si sabes cómo ensamblarlo : dreammaker lucid dreaming system slep mask.
*brainwaves - Binaural beats:
Que son?
escucha binaural - Wikipedia, la enciclopedia libre. ¿Cuál es arrastre de brainwave, estí*mulo de la onda cerebral y golpes binaural? . holysync (golpes binaural) contra tonos isócronos.
*mapa de frecuencias:
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1209378977
En castellano : ondas cerebrales.
*algunas páginas que comercializan binaural beats: i-doser: binaural brainwave doses. binaural beats. Brainwave. Binaural beat binaural recording, binaural sound meditation relaxation CD for the mind.
*generador de brainwaves(ondas cerebrales) gratis, hay varios, pero aquí va un ejemplo:
brainwave Generator.
*ejemplo de binaural beats gratis: free binaural beats and forum.
Los binaural beats requieren muy buenos audífonos, yo me he pillado unos sennheiser wireless.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=71885
Suertudos vosotros que dormís.
Gracias por toda esa información, A78. Ahora tengo aquí una canción de sonidos binaurales, y pienso ponerlos en practica.
A propósito, ya que estamos, alguien ha probado la meditación o alguna técnica de relajación?
Encantado hombre, me alegra que te haya servido, nos pasamos gran parte de la vida durmiendo y como no tenemos un botón para apagarnos pues habrá que ver cuantas cosas más podemos descubrir en esos momentos.
Para escuchar los binaural beats tienes que crear las condiciones indicadas, buenos audífonos (Stereo y surround a ser posible), la habitación a oscuras y sin distracciones y simplemente escuchar.
Buena suerte.
Eso haré, A78. A ver si esta noche lo pruebo. He escuchado ahora un poco para probar, así sin auriculares ni nada, y buf, al principio dices, que raro, pero al estar unos segundos parece que te da la sensación de que te aísla de todo. (o algo así).
Lo dicho, esta noche los probaré. Y tienes razón: nos pasamos la tercera parte de la vida durmiendo (algunos más, otros menos, y algunos a veces sí a veces no), así que, habrá que aprovechar que eso es mucho tiempo.
Tómalo con calma, esto funciona, aunque no es fácil estar en las condiciones propicias para que de resultado. En algunos sitios encuentras binaural beats bastante potentes, algunos dicen que han dado combinaciones que emulan a las drogas reales, primero investiga que tan suceptible eres a estas cosas, si bien parece ser algo completamente seguro algunas personas se han quejado por una u otra molestia, aunque puede que sea no más que el efecto placebo.
Yo personalmente he probado el anti-migrane de i-doser que es para el dolor de cabeza y la verdad me lo ha quitado cuando me apareció uno.
He experimentado y sigo investigando estas frecuencias, algunas no han tenido ningún efecto en mí y otras la verdad que sí.
¿cómo se hace?Cita:
Todos mis sueños son sexuales.