Ingrid bergman en 3d acojonante
Impresionante. Pero estoy con Caronte. El wire de Bruce Willis se nota que es él, pero el de ingrid bergman es más general pero muy bien texturizado. Aunque independiententemente de lo cómo lo haya hecho, para ese plano en concreto funciona muy bien, sobre todo, cuando parpadea más intensamente.
El movimiento de los ojos me parece más irreal, pero son minucias.
Esos personajes tan reales. A los que les falta una pizca para ser completamente reales me dan una grima. Como el ñic ese que suena cuando arañas un cristal.
Caronte no seas envidioso.
Son impresionantes, pero se nota la falta de calidez, a lo mejor con Bruce Willis y con la coreana, a la que no conozco, no tanto, Bruce es un caracartoon, así que, tampoco es tan raro, pero con ingrid bergman se nota mucho, esta como vacía. Pero dales unos cuantos años y ya veremos cosas que no las diferenciaremos.
Pit, a ese efecto que sientes se le llama uncanny Valley (el valle extraño). Más información en la Wikipedia. Vaya, gracias por la información de la coreana.
Yo la verdad viendo otras imágenes de este hombre y otras caras famosas que se ha modelado no creo que usara proyección de cámara, simplemente el hombre modela increíblemente bien.
Cita:
Caronte no seas envidioso.
Vaya, el Ballo este siempre me pilla.