Dormitorio en la calle del sueño
La primera es más artística por así decirlo, tiene más postproducción en Adobe Photoshop, filtros y demás. La segunda es más real creo yo.
Moe, veo que te estás tomando en serio el papel de Risto.
Fuera de coña, me gusta que haya diversidad de opiniones. Gracias a todos por los comentarios, ayudáis a mejorar.
A mí también me gusta más la primera. La segunda, no me cuadra la luz con los cálidos del interior, aunque reconozco que es más efectista.
Si te doy mi opinión,me encanta. Para mí están muy bien tanto la primera como la segunda. Coincido con atalanta en el color. Un contraste con algo más de color no le iría mal. Un saludo.
Cita:
Gracias atalanta. He hecho algunos pequeños retoques en la calidad del render para mejorar esos problemas de sombras. Aquí está la imagen.
Oye, que pasa? Yo no había visto esta cama con almohadas de goma negra.
Pues la tercera también vende.
Muy bueno Alberto, a ver qué retoques le has dado con Adobe Photoshop que tengo curiosidad. Saludos.
Bueno Sandra pues ya la estas viendo;) y sí, reconozco que los cojines son un poco raros. Gracias psnow. Gracias Ziclon, los ajustes no me acuerdo muy bien cuales fueron, jugar con el contraste y la saturación.