Expedientes secretos Lightwave
Luces, Fprime (me has ahorrado media vida de esperas), cristales. Quizá me anime y suba algún render de las pruebas que estoy haciendo con todo este material, cada vez me convencen más los cristales que estoy haciendo, pero aún se pueden mejorar, a ver si descubro lo que falla. Gracias por tu generosidad Jessie el cielo es poco para ti.
Cita:
Quizá me anime y suba algún render de las pruebas que estoy haciendo con todo este material, cada vez me convencen más los cristales que estoy haciendo, pero aún se pueden mejorar, a ver si descubro lo que falla.
Hola Zizeron. Un saludo y mis felicitaciones.
Me parece muy buena tu propuesta, pero te pido, por favor, que digas los ajustes que usaste para tus renders. La idea aquí es mostrar que no hay conejos en chisteras, sino trabajo y perfeccionamiento.
Adelante. Un abrazo.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Cita:
Hola Zizeron. Un saludo y mis felicitaciones. Me parece muy buena tu propuesta, pero te pido, por favor, que digas los ajustes que usaste para tus renders. La idea aquí es mostrar que no hay conejos en chisteras, sino trabajo y perfeccionamiento.
Adelante. Un abrazo.
Jessie Rivers.
No me felicites tan pronto, soy un maldito desastre, esto no puede ser, no pienso parar hasta que lo consiga, pero ya me estoy desmoralizando.
Voy a poner algo en texturas y materiales para no enguarrarte aquí, no consigo crear un buen cristal siguiendo el tip 35, míralo tú mismo y a ver si puedes echarme una mano. Un saludo de Zizeron.
Hola Zizeron. Un saludo. Voy a hablar sin haber visto nada de tu trabajo. Si ya verificaste:
1. Tener algo que reflejar en tu entorno.
2. Que en renders global las casillas de reflection, refraction y transparency estén marcadas.
3. Seguiste los pasos adecuadamente del tip n° 35.
Entonces:
Sospeecho de tu arreglo de luces. Es posiblemente lo que puede estar fallando. No estoy seguro, pero hay que verificarlo. Un saludo.
Jessie Rivers.
Por favor mira lo que he puesto en materiales y texturas, es verdad que el arreglo de luces no es bueno, pero no creo que sea solo cosa de luces.
He verificado todo lo que dices, mira las imaganes, el gradiente de reflection no me queda igual que en el tip número 35 al apretar invert keys, puede que sea eso?
Hola Zizeron. Adelanté algo de trabajo. Por favor, mira lo que he hecho en el hilo texturas y materiales. Jessie Rivers.
Hola Zizeron, a mí que pasa lo mismo. Mira lo que he puesto en el hilo texturas y materiales. Con eso queda resuelto y el cristal sale bien. Chao.
Cita:
Hola Zizeron, a mí que pasa lo mismo. Mira lo que he puesto en el hilo texturas y materiales. Con eso queda resuelto y el cristal sale bien. Un saludo amigos.
Animate y sube algo, que lo veamos.
Ánimo lightwavers, aquí hay mucho crak no ha querido darnos su receta.
No quiero tener nada que envidiar al Vray.
Por cierto, ya he subido más cosas, hablamos en el otro hilo que sino es un jaleo, después de la cena estaré de vuelta, ojalá halla material nuevo, muchas imágenes de vuestras pruebas, y por supuesto poner a parir las mías, sé que se puede mejorar. Un saludo.
Cita:
Hola Zizeron. Adelanté algo de trabajo. Por favor, mira lo que he hecho en el hilo texturas y materiales. Jessie Rivers.
Yo también adenlate algo, pásate a mirarlo cuando puedas y dame caña, que aún tengo mucho que mejorar. Un saludo de Zizeron.
(Hasta después de la cena).
Hola Zizeron. Espero que todo esté bien. Dices bien. Hay que quemarse las pestañas leyendo para aprender un software. Eso y la práctica contínua forman al maestro. Con la lectura y la reflexión (no la del material, sino la del pensamiento) tienes un 50% del trabajo hecho.
La semana que viene publicaremos el capítulo 4 (primera parte) que trata sobre las propiedades de los materiales. Con esa primera parte y la segunda, ya no habrá dudas sobre reflexión, refracción, ni ninguna otra propiedad de un material en especifico.
A leer y a hacerse fuerte y poderoso.
Que aproveche.
Jessie Rivers.
Deberías, además de colocarlo aquí, poner todo esto en videotutoariales y + para LightWave, ya que ese tema esta fijo y no se corre ni se borra. Saludos.
Cita:
Deberías, además de colocarlo aquí, poner todo esto en videotutoariales y + para LightWave, ya que ese tema esta fijo y no se corre ni se borra. Saludos.
Hola Batou.
Mis respetos y mi admiración para tí y para Vector.
Agradezco tu invitación. Así lo haré. No lo había hecho por respeto a todos ustedes, conocedores mejor que yo del paquete LightWave.
Con los tips pensaba hacer algo parecido. Una vez terminada una unidad del manual, pienso recoger toda la información en un archivo y pasarla un lugar como éste o cualquier otro. Los mismo con los tips. Luego le pediría a 3dpoder que borre los hilos muy largos para volver con material fresco. Gracias por la invitación.
Cuenten conmigo para lo que sea necesario y esté a mi alcance.
Jessie Rivers.
1 Archivos adjunto(s)
Expediente secreto Lightwave n° 4
expediente secreto n° 4. Hola al foro. Presentamos la traducción del capítulo 1 del libro essential LightWave v9, de Steve Warner, Kevin Philips, y Timothy Albe. Temas a tratar:
Una introducción al mundo de las 3d.
Entendiendo el espacio 3d.
Entendiendo la naturaleza 3d.
Entendiendo la pipeline 3d.
Modelado.
Iluminación.
Texturizado o revestimiento.
Animación.
Renderizado.
Que aproveche.
Jessie Rivers.