-
Cocina
Lo único que te puedo decir es que me remorderia la conciencia cocinar una pasta en esta cocina, on buen estofado de pavo, que pesar me daría ensuciarla.
En cuanto a lo demás, pues todo está dicho solo una cosa más, unas luces sobre el fregado no caerían mal. Saludos.
-
Cocina
Ahí ya depende la habilidad del cocinero.
-
Cocina
Pedazo cocina y pedazo render. Me gusta mucho el ambiente que has conseguido. Respecto a la parte técnica de la distribución de la cocina coincido en casi todo con lo que te ha dicho Aker 101.
El fondo para los muebles altos suele ser de 35, por lo tanto que queden enrasados con el frigo que tendrá unos 60 centímetros ya es raro e incómodo, no llegas al fondo. Lo de la balda que sale más solo entendría si estuviera a plomo de los altillos y el frigo.
Las regletas o tambuchos de los lados del frigo tendrían que llegar hasta el suelo. Y por supuesto el zócalo moriría contra ellos, dejando el frigo exento.
La altura del zócalo suele ser unos 15 centímetros, pero me da la sensación de que este lleva un cajón extraíble, en ese caso faltarían las divisiones del zócalo.
Lo de la ausencia de tiradores no es problema. Los altos podrían estar resueltos mediante pulsadores de clic y los bajos, por ejemplo, con el sistema servo-drive de blum. Aunque realmente no sé si funcionaría para la puerta de la columna.
Lo que veo muy raro es el no enrasar las regletas y el frigo con el fondo de los muebles bajos, cuando deberían tener el mismo fondo.
En cuanto a la encimera, para fotografía a veces se pueden tener licencias como no poner las placas o pner 2 fregaderos, 2 hornos, etc.
Siento el rollazo, pero curre en cocinas unos años y me ha pillado momento remenber, lo siento. De todas maneras, como te decía al principio como render de pm. Saludos.
Luis.
-
Cocina
Mil, pero mil gracias por toda las observaciones y consejos, los tendré muy en cuenta para las próximas cocinas, saludos a todos.
-
Cocina
Saludos cordiales asno, nada solo felicitarte es muy prolijo tu trabajo, creo que la mayoría aporto con todas las recetas de esta cocina, a mí en lo personal me preocupa la posición excesivamente alta del horno y la nula separación de este con el microondas, también creo que la mesa es un poco inestable.