Puedo ser yo el que toca los hue? Hay algo que hace que el escritorio que se ve al fondo parezca pequeño pequeñito, ¿puede será.
Fuera de eso, me encanta.
Con fotógrafo en bolas y todo.
Versión para imprimir
Puedo ser yo el que toca los hue? Hay algo que hace que el escritorio que se ve al fondo parezca pequeño pequeñito, ¿puede será.
Fuera de eso, me encanta.
Con fotógrafo en bolas y todo.
Vaya. Pensé que era la entrada de la calle. En ese caso. No digo nada.
Tecnikvisual, podrías explicar cómo has puesto el texto en los cristales? Me encanta, yo he intentado hacerlo, pero nunca me queda tan bien. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
Ricopiturro, me encanta que te encante. La mesa mide 78 de altura, pero si te da sensación, te da sensación, un saludo elemento.
Outsider, insisto en que puede quedar de lujo si la luz entrase por detrás del fotógrafo.
Fran3d, esta tirado, simplemente creas un mapa de opacidad con el texto y lo aplicas, nada más. Un saludo.
Como siempre precentando unos interiores de lujo man felicidades, nada más por curiosidad podrías subir el render crudo de max saludos.
Si hombre, aquí te lo dejo. Por cierto, no me deja adjuntar imágenes al foro?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160866
Estupenda imagen. Por criticar algo, te diría que la mesa no parece encajar al 100% con el resto de la imagen. No sé si es el diseño, el material, o sólo cosas mías.
Man te pasaste de la raya el crudo de max esta de lujo felicidades buen manejo de materiales ahora sí que un tutorial no caería de lujo, aunque sea el baño rojo que comente saludos.
Hola a todos amigos, técnica tenía una duda, me parece a mi o utizas para remarcar las aristas Vray Edges text, lo utilizas en la mensaje producción Photoshop? Bueno era una duda saludos, y como siempr excelentes trabajos.
Me parece que en la mensaje lo pasaste de contraste. Me da sensación.
Molok, muchas gracias por comentar, es un honor. La mesa le falla el material, a mí también me da esa sensación. Memfox, yo no tengo nada que explicar que no esté en el hilo de IkerClon, no tengo trucos. Estate al loro de los retos que hay por ahí pendientes, que se mostrara el proceso de creación de una imagen del estilo.
Mensajero, las aristas las remarco (no siempre) en Adobe Photoshop, nunca lo hago con vrayedgetext. Gracias por comentar.
Ricopiturro, a mí me da la sensaion de que necesito un par de monitores de calidad. Saludos a todos.