A mí me da pena.Cita:
Pues suerte Dexter, me sabe mal que estés con tantos problemas.
Versión para imprimir
A mí me da pena.Cita:
Pues suerte Dexter, me sabe mal que estés con tantos problemas.
Tampoco es para tanto mujer, no sufras por mí. Ahora viene el buen tiempo, si acaso ya lo apago y me voy a la playa.Cita:
A mí me da pena.
Por cierto, si alguien tiene alguna corrección o sugerencia para la traducción del tutorial que me la deje en el hilo de los pantallazos azules.
Berlín, ¿tu hablabas inglés?
Hablo más alemán que otro idioma, pero. Sí. ¿por qué?Cita:
Berlín, ¿tu hablabas inglés?
Berlín, no te has leído el hilo desde el principio ¿verdad? Que no es tan largo, mujer. Dexter, lo de probar a instalar Ubuntu, es para eso mismo que has comentado. Suerte.
¿hablas más alemán que español? Lo decía por si se te ocurría algo que corregir en la traducción del primer mensaje.Cita:
Hablo más alemán que otro idioma, pero. Sí. ¿por qué?
Pues los probé al vuelo e iban más o menos bien, algún problema, pero creo que era por tener que acceder a CD, lo que no he probado es instalarlo en el disco duro.Cita:
Dexter, lo de probar a instalar Ubuntu, es para eso mismo que has comentado. Suerte.
Lo curioso de todo esto y lo que me marea, ayer estuve toda la tarde modelando, viendo y editando videos, imágenes, moviendo archivos, desfragmentando y haciendo todo lo que se puede hacer en la instalación nueva XP sin internet ni programas relacionados y no tengo (de momento) pantallazos. Sin embargo, en este XP32 con internet, antivirus y demás, me salta dos o tres veces al día.
Eso es lo raro, en la anterior instalación, antes de formatear la semana pasada (XP conexión y todo instalado) me saltaba (últimamente) una vez a la semana o incluso menos. Parece tener algo que ver con internet y/o algo que instalo/se instala relacionado.
Si fuera algo de hardware ¿no debería petar siempre con la misma frecuencia?
Voy a cambiar este XP32 con el que me conecto por vista64 a ver qué pasa.
Lo mejor el azul de los enlaces mis ojoss, gracias por el aporte.
Ya he cambiado el color, cansinos.
¿no te fíasí. Si quieres te llamo por teléfono y lo compruebas por tí mismo. No hay problema.Cita:
¿Hablas más alemán que español? :-que.
Ahora que lo he podido leer sin las gafas de sol, te diría que el: we create, we import, we subdivide me suena raroraro, yo casi que le quitaría el we a todo.
En español queda como más campechano, pero en english me suena un poco robótico.
Si, yo pensé lo mismo, le di al tipo esta dirección y me dijo que tomaría en cuenta las sugerencias de los locos del foro (literal). Bastante ha hecho ya. Debería revisarlo yo, pero no encuentro el momento.Cita:
Ahora que lo he podido leer sin las gafas de sol, te diría que el: we create, we import, we subdivide me suena raroraro, yo casi que le quitaría el we a todo.
En español queda como más campechano, pero en english me suena un poco robótico.
Mejor en la intimidad, yo solo hablo alemán en la intimidad.Cita:
¿No te fíasí. Si quieres te llamo por teléfono y lo compruebas por tí mismo. No hay problema.