Un maestro Miguel, te felicito.
Versión para imprimir
Excelente, felicidades.
Muy buena, ahora la mire detalladamente. Gran trabajo.
Genial tío. Me encanta. Como has hecho la nieve?
Muy bueno, si animaras algún personaje aquí sabrías cómo hacer las pisadas en la nieve, si sabes donde encontrar algún material con esto te lo agradecería, repito muy buen trabajo felicidades.
Cita:
Hola Miguel, solo quería felicitarte por el gran trabajo, me gusta el ambiente y la iluminación, casi parece que pudieras respirar profundo y que el aire frío de montaña te entrara en los pulmones.
El Shader de nieve tiene mucho misterio o es sencillo?
Gracias Pablo y vértice3d, lo de la nieve es muy sencillo, a continuación, les dejo una imagen donde se puede apreciar su conformación.Cita:
Genial tío. Me encanta. Como has hecho la nieve?
Gracias mensajero76.Cita:
Gracias Rappaniu.Cita:
Excelente, felicidades.
Gracias Edian.Cita:
Muy buena, ahora la mire detalladamente.
Gran trabajo.
Gracias Num Lock, la verdad es que no soy un experto en animación, pero estas de suerte porque en el foro hay un compañero que si lo es (Slime) el trabajo haciendo varios efectos en la película las Crónicas de Narnia.Cita:
Muy bueno, si animaras algún personaje aquí sabrías cómo hacer las pisadas en la nieve, si sabes donde encontrar algún material con esto te lo agradecería, repito muy buen trabajo felicidades.
Te dejo el enlace del mensaje donde Slime dejo ese mensaje, así puedes contactarte con el: las Crónicas de Narnia - Foros 3dpoder..Cita:
Yo monte el sistema de los trozos de hielo res quebrajandose. También trabaje en espuma, pisadas en la nieve, nieve en el pelo de animales y algunos efectos de partículas adicionales.
De verdad sigo sorprendido y contento por la aceptación que tiene la imagen, muchas gracias amigos. Saludos.
Felicidades. Un trabajo bueno.
Muy buena.
Gracias Xavdan.Cita:
Felicidades. Un trabajo bueno.
Gracias Miravirtual. Saludos.Cita:
Muy buena.