Se ha caído, para que cojones quieren un récord si está claro que se va a saturar el servidor.
Versión para imprimir
Se ha caído, para que cojones quieren un récord si está claro que se va a saturar el servidor.
Luego nos dirán que era todo una broma, que no existía Firefox 3.
Pues sí.
Yo cumplí, me pasé y no funciona, pues que les den, lo bajaré cuando tenga tiempo, si es que existe. Como si a uno le sobrara el tiempo, esto es para ellos.
Yo descargué el otro día la última rc, y ese supuesto ahorro que decían que hacía de la memoria, mentira cochina y hay algunas cosas de la nueva versión que no me terminan.
Y yo, navegando desde el ahora mismo.
Bueno, por fin va, quizás no colapsó y solo hubo un parón mientras actualizaban para poner los links.
Ni a mí, me la he instalado hasta 3 veces dándole oportunidad y al final desinstalado, y tener 2 versiones al mismo tiempo es un coñazo por las preferencias de usuario, te las reinicia.Cita:
Yo descargué el otro día la última rc, y ese supuesto ahorro que decían que hacía de la memoria, mentira cochina y hay algunas cosas de la nueva versión que no me terminan.
Espero que no nos obligen en el trabajo.
Pues a mí me está funcionando de maravilla por ahora, en unos días veremos.
Con tanta gente conectándose al mismo tiempo casi fue Firefox denial-of-service day.
Si, sí que era una beta.Cita:
Yo el único que pude bajarme era el Mozilla Firefox 3 (reléase candidate 3) osea, una beta. De que página lo has descargado?
Pondre la buena a bajar ahora a ver.
Solo un apunte, una rc en desarrollo de software no es una beta. Una beta esta a prueba de bugs, una rc es la definitiva a menos que algo grave ocurra.
Esto, realmente os consume menos memoria la versión 3.0? Porque yo lo veo como el anterior.
A mí me consume algo menos, ligeramente, pero menos. No me mola la barra de direcciones inteligente esa, me gustaba más antes, a ver cómo lo desactivo.