El Pato Donald?
Versión para imprimir
El Pato Donald?
Yo digo que es zolander.
Ya somos tres, iba a decir que me parecía dmlara, justo cuando vi que ponía que era un actor.Cita:
A mí también, pero como el del modelo es actor no dije nada.
Si no fuera porque parece más gordo, diría que es Steve Buscemi. Por lo demás, sigue, sigue, te está quedando muy parecido.
Para mí que es Dominic purcel ponindo cara de pato.
Pues yo creo que es Forest Whitaker, a que si?
Voto por Dominic purcel.
Yo creo que sé quién es seguro. Puedo decirlo? Se ve a la legua.
Yo creo que deberías decirlo.
Pero si es, le falta un huevo, digo un poco más de anchura en el cráneo y más prominencia en el arco de las cejas. Si no es pues esperaré novedades:
Javier Bardem.
Vaya. Qué vergüenza me va a dar decir quién es, porque no se parece en nada, ahora tras verlo un par de días después. Creo que voy a coger alguno de los que habéis dicho y cambiaré mis referencias por alguno de vuestra lista.
Qué difícil es hacer que algo en 3d se parezca a otra cosa. Bueno, con el próximo avance intentaré que se parezca un poco más y diré quién es para que me digáis que tocar para que se parezca a quien debería.
Cobarde.
James Ford? Aka sawyer de lostú me ha dado así un aire de repente.
Uma zurman.
Vaya, lo tengo, lo tengo, lo tengo. Es el comehuevos, harper, el gran Henry gondorf, Butch cassidy y fast Eddie, señoras y señores, os presento al hombre de las mil caras.
Con ustedes, Marlon brando. (poniendo cara de un Paul Newman que pone cara de pato).