Por cierto, los de green Apple school ofrecen el mismo curso por 500 euros. Como el compañero de arriba pregunto. ¿alguien sabe algo? Un saludo.
Versión para imprimir
Por cierto, los de green Apple school ofrecen el mismo curso por 500 euros. Como el compañero de arriba pregunto. ¿alguien sabe algo? Un saludo.
Buenas otra vez. Vaya con los trabajos del profesor este ¿no? Están muy chulos. Si señor, bueno creo que eso es una garantía de que es un máquina con ZBrush, otra cosa es que sepa enseñar que para eso hay que valer, yo puedo ser un máquina en algo, pero te aseguro que no tengo paciencia para enseñar ni de coña.
Surcador donde has visto el precio en esa escuela? No he conseguido encontrarloson 40 horas también ¿no?
Sayden me das mucha enviadía.
Yo también quiero.
Por cierto, sabes si tienen otros horarios que no sean intensivos de verano en Cice?
Ya ves, menudos trabajos, aunque lo que dices es cierto, yo tuve la mala suerte de tener un profesor de Maya que no podía responder a ninguna de mis dudas, al final terminé el curso por tener el diploma, pero aprendí bastante más en casa.
Y sobre los otros cursos, pues he mirado en la web y tienen un monográfico de modelado orgánico y texturización que seguramente sea de ZBrush. Ahora, prepárate para soltar el doble de pasta por el curso, eso fijo.
Además, de esos tienen bastantes cursos y masters orientados un poco a todo el mundo audiovisual.
Hola. En las mismas web, dejo el enlace, espero que no halla problema: cursos green Apple School.Cita:
Buenas otra vez. Vaya con los trabajos del profesor este ¿no? Están muy chulos. Si señor, bueno creo que eso es una garantía de que es un máquina con ZBrush, otra cosa es que sepa enseñar que para eso hay que valer, yo puedo ser un máquina en algo, pero te aseguro que no tengo paciencia para enseñar ni de coña.
Surcador donde has visto el precio en esa escuela? No he conseguido encontrarloson 40 horas también ¿no?
Sayden me das mucha enviadía.
Yo también quiero.
Por cierto, sabes si tienen otros horarios que no sean intensivos de verano en Cice?
El de Cice parece de garantías, pero encontrar alojamiento en Madrid para dos semanas tela. Un saludo.
En tu casa.
Hablando de estudiar en casa. Me ronda la idea de cogerme el videotutorial de Gnomon introducción a ZBrush 3, ¿alguien sabe que tal esta? Si puedo horrarme los 900 euros de un curso mejor que mejor. Un saludo.
Lo subo para ver si alguien me responde a lo de arriba. Un saludo.
Los tutoriales de Gnomon están muy bien, yo los he visto y aquí podemos verlos cada vez que queramos.Cita:
Lo subo para ver si alguien me responde a lo de arriba. Un saludo.
Si no tienes problemas con el inglés, aprenderás mucho. De todas maneras, la ayuda del ZBrush es una de las más grandes que existen. Empieza por ahí.
Ballo, sin acritud, de verdad, yo soy autodidacta en la mayoría de las áreas que manejo, entiendo genial el inglés. Me hice tutoriales para ZBrush y miraba la ayuda. Nada.
Me compré el libro en español. Nada.
La verdad, es que o soy un negado, o la ayuda de ZBrush es la única que no me ha servido para auto-enseñarme o realmente es un software muy complejo.
Hombre, algo he aprendido, sé más que cuando abrí la interfaz por primera vez, pero nada más.
Sin acritud, ¿pero a qué te refieres con nada? ¿Qué no sacas modelos como los de Zak Petroc, por ejemplo? ¿Qué es lo que has intentado hacer con ZBrush y no has podido?Cita:
Ballo, sin acritud, de verdad, yo soy autodidacta en la mayoría de las áreas que manejo, entiendo genial el inglés.
Me hice tutoriales para ZBrush y miraba la ayuda. Nada, me compré el libro en español. Nada.
La verdad, es que o soy un negado, o la ayuda de ZBrush es la única que no me ha servido para auto-enseñarme o realmente es un software muy complejo.
Hombre, algo he aprendido, sé más que cuando abrí la interfaz por primera vez, pero nada más.
¿Qué tal andan tus conocimientos de anatomía?
Es el de Meats Meier, está muy bien como introducción y es bastante completo. Aunque yo prefiero con diferencia los de Ryan Kingsley. No solo tiene mejor diccion, sino que también se expresa y explica el proceso mejor, no da puntada sin hilo que se dice. Tiene unos cuantos en gnomonology y zbc, la mayoría gratuitos.Cita:
Hablando de estudiar en casa. Me ronda la idea de cogerme el videotutorial de Gnomon introducción a ZBrush 3, ¿alguien sabe que tal esta? Si puedo horrarme los 900 euros de un curso mejor que mejor.
Yo aprendí ZBrush en casa mientras hacia un máster de 3ds Max, Combustion y demás zarandajas. Estaba tan quemado con lo trabajoso y poco intuitivo que me resultaba el modelado tradicional que me supuso un alivio.Cita:
Ballo, sin acritud, de verdad, yo soy autodidacta en la mayoría de las áreas que manejo, entiendo genial el inglés.
Me hice tutoriales para ZBrush y miraba la ayuda. Nada.
Me compré el libro en español. Nada.
Todo es la motivación que tengas, igual deberías hacer un máster de 3ds Max.
No hay mejor lugar que el hogar como dijo la conejita de Ballo (saludos man heheh)puedes aprender en. Digital-Tutors ). Saludos.
Qué tal IkerClon? Pues mis conocimientos de anatomía son más bien nulos (tengo intención de aprender de algún lado). Obviamente no me salen modelos impresionantes, pero es que, me cuesta hacer una pelota redonda con Zspheres.
Así que me puse a hacer una espada que, a lo mejor, era más sencillo. Pero vamos, que parecía más bien un elefante.
Qué tal Dexter? No creo que sea necesario hacer un máster en 3dsMax para aprender ZBrush ¿no? Sería bastante curioso. De todas formas, ya hice un curso de 3dsMax y otro de Maya. Maya tiene una herramienta muy similar a ZBrush (no tan potente, claro está). Quizás sea más problema de conocimientos de anatomía.
Pues tendrás que cambiar el título del mensajes.