Cartel publicitario de 10mt x 5mt please
Abrajeta y varis de vosotros tenéis razón. A mi hace ya bastante tiempo me toco hacer una lona de 8 x 4 y aparte de poner la resolución que me aconsejaron para la salida en la fotomecánica que lo imprimió, utilice un plugin smart scale de extensis creo que era, con el que conseguí disimular los pixelazos ya que escala los píxeles de mejor forma que la bicúbica. Esto lo utilice al final cuando ya tenía decidida la composición, la lona se tenía que ver tanto de cerca como de lejos.
Genuine fractal es un plugin para Adobe Photoshop que te permite aumentar el tamaño de un archivo hasta un 600 % sin pérdida de calidad. Suerte. genuine fractals descarga en español- Es. Brothersoft.com.
Vaya vaya no sabía de ese plugin, gracias vaya por dios, lo probaré, yo ahora estoy haciendo un cartel de 12x6 y todo en Illustrator, nada de fotografías, aunque un día ya nos tocara ya. Un saludo.
Bueno permitamente decirles que en la oficina donde trabajo, para este tipo de carteles de gran tamaño los trabajan con el Adobe Illustrator.
Que según se nunca pierde resolución en el tamaño con que deseen imprimir.
Aunque no sé si es posible trabajar proyectos con Adobe Photoshop y el Adobe Illustrator.
Si se trabaja con vectores no hay problema de resolución, el problema está si se trabaja con bitmaps.