No es tanto, Pepius, si piensas su uso y s1 uso es profesional piensa que la gente se gasta mucho más en equipos o en motos o en coches o en las vacaciones o en equipos de fotografía.
Versión para imprimir
No es tanto, Pepius, si piensas su uso y s1 uso es profesional piensa que la gente se gasta mucho más en equipos o en motos o en coches o en las vacaciones o en equipos de fotografía.
No, si ojalá pudiera pagarla yo. Seguramente, si yo tuviera mi propio sueldo, también me los hubiera gastado. Un saludo.
No la veo cara. Sirve de monitor (buen monitor). Y hace otras cosas.
Que tal Pit ¿ya la tienes. Es que quería saber si ves mucha diferencia, entre trabajar con Cintiq 12WX, o con Cintiq 21ux.
Tenía pensado pedir una de las dos con lo que me quede de las vacaciones. Un saludo.
Pues la única diferencia es el tamaño, creo, porque al final no me compré la 12WX y eso es importante: si la vas a tener en un sitio fijo, sin moverla, y tienes la pasta, compra la 21ux, si la vas a mover, compra la 12WX el servicio técnico es impresionante, yo tuve un problema con la que tengo en casa, y en cuanto se demostró que era un problema de Wacom, me la cambiaron por una nueva sin rechistar, en eso los alemanes son serios yo ya no tengo monitor, y uso la Cintiq de monitor.Cita:
Que tal Pit ¿ya la tienes, es que quería saber si ves mucha diferencia, entre trabajar con Cintiq 12WX, o con Cintiq 21ux.
Tenía pensado pedir una de las dos con lo que me quede de las vacaciones, un saludo.
Decidido, le pido a los reyes la 21ux. El pedido lo hiciste desde esta página. Gracias Pit.
Pues la compré a través de mi colega Dealer, para sacármela a precio de coste.
Que suertudo.
Te mando por privado su tel y bien con el de mi parte, dile que, si no te hace un descuento me romperás las piernas.
Ok gracias Pit. Voy por el café.
Pues si me conceden el plan avanza. E incluido la en el presupuesto, aunque tiene menos resolución, pero como el ordenador ya viene con un 1920 por 1200 pues digamos que me apaño mirando a uno y a otro.
Estoy nervioso quiero que me lo acepten ya de una vez por todas.
¿Eso del plan avanza que es? Un préstamo sin intereses o algo así.
Eso mismo, puedes pedirlo en tu banco, tienes que tener o contratar un alta a internet y presentar las facturas una vez comprado el equipo informático.
Pues ya la tengo. Pero este fin de semana tengo visitas en casa, 2 niños más el mío, y la he metido en la caja por si acaso.
No puedo no puedo que ganas de pillarla.
Hazte fotografías o algún video que se nos caiga un poco la babilla.