Alucino. ¿Cómo puede esta gente sacar joya tras joya, sin pecar nunca de mediocres? Vale que sean buenos, pero fastidiar, es que son buenos en el 100% de lo que sacan, y eso es decir mucho.
Versión para imprimir
Alucino. ¿Cómo puede esta gente sacar joya tras joya, sin pecar nunca de mediocres? Vale que sean buenos, pero fastidiar, es que son buenos en el 100% de lo que sacan, y eso es decir mucho.
Como mola, gracias por el enlace.
Vaya, Pixar quality.
Se le ve muy buena pinta.
Si, gracias por el enlace Christiandan. Tiene una pinta estupenda, en su línea vamos. Que originales son los tíos, cada vez te sorprenden con algo nuevo. Esperaré impaciente el estreno.
Chacho que pinta que tiene.
Yo he llegado a la conclusión de que la gente de Pixar son unos agonías. No es sano hacer tantas cosas tan bien, los odio. Desde mi punto de vista todas sus películas son buenísimas, aunque haya gente que considere Cars o Wall-e productos menores (no lo entiendo, pero bueno para gustos colores).
Aparte no sé que tienen, si es la iluminación o la animación o el modelado o vete tu a saber qué, tiene un algo que les hace únicos. Si vemos las últimas producciones de DreamWorks (sin contar Shrek), me parece como que intentan imitar la estética, pero se quedan solo ahí, les falta algo, si no fijaos en los humanos de vecinos invasores (gran título hispano), Bee Movie o la última de aliens versus Monsters. Tienen un aspecto similar, están bien hechas sin duda, pero no tienen ese algo especial. Por lo menos a mí no me transmiten tanto. No sé si me estoy rallando demasiado, adiós.
Se ve super original, promete un montón.
Pero al menos escribe la sinopsis de esta nueva producción de Pixar.
Perdonarme. Pero este tío es un crack, es que nadie va a decirle nada por favor, dónde están los demás.
Nuevas imágenes de esta película (a mí me recuerda un poco al estilo de Miyazaki ¿no?)
http://es.youtube.com/watch?v=fozqil_hsbk&fmt=18
Curiosamente, el otro día Marta y yo vimos por hola un teaser en el DVD de Wall-e y no sabíamos si era de verdad una película o qué. Como no hemos visto un hilo en 3dpoder. Y mira, desde Julio llevaba puesto. Si llega a ser un toro.
Otro tráiler, creo que es el tercero: http://movies, Yahoo.com/feature/up.html?Showvideo=1. Y con los colmillos creciendo.
Babas, babas, babas. Tienen un aire a Spencer Tracy y Kirk Douglas. Me encanta.
Qué ganas.