Puedes verla o bajarla de aquí también. Dime si tuviste problemas. http://www.animation, abcdec.net/rel/showreel.mov. Saludos.
Versión para imprimir
Puedes verla o bajarla de aquí también. Dime si tuviste problemas. http://www.animation, abcdec.net/rel/showreel.mov. Saludos.
Mucha suerte caballero. Muy guapa la demo. Me encanta el perro.
Gracias señor. Yo todavía tengo tu Spider por ahí guardado.
Realmente bueno, no te olvides de contarnos como te van las cosas. La verdad que el perro está genial. Suerte.
No había visto nada tuyo animado, se ve bien, le falta afinar, un poco más de trabajo, pero en general se ve bastante correctas las animaciones, donde más trabajo faltaría es a mi parecer cuando el dueño tira de la correa, el perro debería hacer más fuerza inclinándose más sobre sus patas, pues da la sensación de ser mucho más fuerte que el dueño, como si no le costase nada que no le arrastre.
Pero esta guapo, para llegar a eso hace falta mucho, suerte.
Estupenda, Airbrush. No te critico nada porque lo que puedo decirte veo que ya te lo han dicho en mensaje anteriores. Suerte.
Gracias gente, le daré caña, con Enie. Esto anima.
La animación, los personajes, la música, me han gustado muchísimo y sobre todo porque está realizado de una forma muy simpática. Enhorabuena tío.
Buenas. Muy logradas las animaciones y movimientos corporales, me encanta el perro, como a la gran mayoría, pero también el esforzado tipejo moviendo la caja, al pintor novel que se le pega el bote a la mesa, etc.
La correa invisible, será un wip, pero yo casi le dejaría con la correa invisible, le da un toque cómico al perro y al tipejo tirando, me recuerda a los mimos que te encuentras por la calle, palpando un espejo invisible o tirando de las cuerdas invisibles de una marioneta.
Sólo una pregunta: por que en la animación de la pareja hablando a la luz de la luna, el tío tiene unas sombras perfectamente degradadas, y la tía sin embargo, tiene como un manchurrón marrón en mitad de la cara? Parece barba, patillas, o una sombra muy poco real y dura, sin degradados. Un saludo.
Eso es debido al efecto que causa la colocación de las luces sobre el s. De hecho, ambos llevan un material similar. No soy un experto en iluminación así que, lo deje así al final ya que ella lleva la luna por detrás, que es una de las principales fuentes de luz, lo que provoca sombras más duras. Más duras de lo que me hubiera gustado, pero bueno. El tiene la luna de frente lo que hace que las sombras en la cara son mínimas y que se le vea más claro. El hecho de que ella lleve la luna por detrás (bueno, en ángulo, pero por detrás) es un intento de darle más dramatismo. Como digo, un intento. Gracias por los comentarios.
De trapojo y Rio.
A nivel de expresividad y diseño de personaje me quedo con el autobús.