-
Headphone girl
Si, tiene un ojo un poco más abierto que el otro, pero lo que creo que puede quedar raro es como cortan los párpados a las pupilas, por la forma en la que está mirando, lo que a veces me parece es que está un poco bizca (no veas la de vueltas que le di a los ojos).
-
Headphone girl
Es muy agradable en todos sus aspectos, enhorabuena.
-
Headphone girl
La verdad es que está bien chula. No esta bizca, no tiene los ojos juntos. En todo caso, es al contrario, pero no es exagerado, se puede quedar como esta. Así hasta tiene más personalidad.
-
Headphone girl
Muy buena en todo aspecto. Algún piercing en la cara estaría hermoso. Viste Airbrush que se ven bien las chicas con tatuajes.
-
Headphone girl
Muy bueno, me gusta. Es el típico wallpaper animado.
-
Headphone girl
Felicidades por la imagen tiene una calidad muy buena y también por el blog tiene trabajos excelentes la verdad eres una fuente de inspiración muy buena ya que ambos aprendimos un programa por nuestra cuenta. Saludos.
Agregaré tu blog a mi blog en colegas de 3dpoder espero que no te moleste cualquier cosa avísame.
-
Headphone girl
Está muy chulo y tienes un blog con imágenes muy chulas también.
-
Headphone girl
Muy buen trabajo felicidades.
-
Headphone girl
Excelente trabajo está muy guapa la chica.
-
Headphone girl
Está muy chula la imagen tiene un estilo genial.
-
Headphone girl
La ¿verdad? No tengo palabras, muy bueno tu trabajo. Felicitaciones.
-
Headphone girl
Esta genial, super creíbles las superficies. Lo único que me canta un poco, es que, a primeras da la sensación de ser un poco bizca.