Render axonometrico apartamento en cali
Por lo que veo hasta ahora en la encuesta y en las opiniones pareciera haber un empate puesto que por un lado nosotros los diseñadores 3d preferimos las axonometrías pero en definitiva los promotores como mencionan algunos de ustedes optan por las plantas que de todas maneras es menos compleja a la hora de mostrar el proyecto y esto le resulta más fácil de entender al cliente final o sea el comprador, agradezco a todos sus comentarios. Un abrazo.
Se me ocurre que quizás lo ideal sería una axonométrica con transparencias en las zonas que nos molesten, aunque igual se hace todavía más lioso, habrá que probarlo. Un saludo.
A mí normalmente me piden las axonométricas y una vista de la misma en planta, o sea las dos.
Las plantas en 2d echas con Corel o Illustrator, o el propio max, son más sencillas, y por ende mejores, la razón, la mayoría de los posibles compradores, son gente de edad avanzada, y a ellos el 3d, (*.mp3), mp4, no lo entienden, siempre se debe simplificar. Al folleto lo debe entender todo el mundo. Saludos.
Has probado en poner menos elementos en los diferentes ambientes? creo que parecen pequeños porque tienen todo lo que tienen que tener, en los dormís, por ejemplo, las camas más sencillas y más pequeñas (yo sé que es pecado decírselo a un artista, pero lo importante es para que quieren la imagen=vender un producto), al representar arquitectura, lo importante es la arquitectura y no tanto los muebles y detalles. A mí me cuesta entender de un primer vistazo el diseño del apartamento.
Cita:
Has probado en poner menos elementos en los diferentes ambientes? creo que parecen pequeños porque tienen todo lo que tienen que tener, en los dormís, por ejemplo, las camas más sencillas y más pequeñas (yo sé que es pecado decírselo a un artista, pero lo importante es para que quieren la imagen=vender un producto), al representar arquitectura, lo importante es la arquitectura y no tanto los muebles y detalles. A mí me cuesta entender de un primer vistazo el diseño del apartamento.
Gracias Patopipi. Siempre cuando que visito las salas de venta de los proyectos sus apartamentos/casas modelo las muestran completamente amobladas y decoradas, con el mismo principio realizo mis renders comerciales y en este caso, dada la escala, he despojado el modelo de una gran cantidad de elementos de decoración dejando solos muebles básicos para cada espacio y uno que otro adorno. Ese es el punto de equilibrio que he encontrado. Hasta ahora no he visto ni una sola pieza publicitaria que venda un proyecto nuevo sin amoblar, salvo alguna planta arquitectónica sin amoblar junto a otra igual, pero amoblada; habrá que probar a ver qué pasa con las ventas.