Blender 2-48 release y avances
Feliz reléase muchachos. /me choca las copas, y rompe varias.
@ Joan: como que ¿no? En el menú game > Blender GLSL materials, y cambias a textured mode (alt z) en la 3dview.
Siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica que lo soporte, le esto.
Cita:
Be sure to install the latest graphics card drivers as they might fix bugs and improve performance.
* Ati Radeon 9x00, xx00, x1x00, hd2x00 and hd3x00 series and newer.
* Nvidia GeForce FX, 6x00, 7x00, 8x00, 9x00 and GTX 2x0 and newer.
Intel or VIA graphics cards, Ati Radeon cards older then the xx00 series, and Nvidia GeForce cards older than the 6x00 series are likely to support this functionality well, unless th rouge a Slow software fallback. The game menú provides settings to disable things such as lights, advanced Shaders or shadows which can help on older graphics cards or complicated scenes.
Cita:
Feliz reléase muchachos. /me choca las copas, y rompe varias.
@ Joan: como que ¿no? En el menú game > Blender GLSL materials, y cambias a textured mode (alt z) en la 3dview.
Siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica que lo soporte, le esto.
Pues no me va, y la tarjeta es una GeForce serie 7000 (no recuerdo cual), en ubuntu64.
Perdonad, no quiero ensuciar este hilo con mis preguntas, ya lo he resuelto en otro. Finalmente, sí consigo ver las texturas. Saludos.
Con sólo leer los logs del reléase se le cae a uno la baba, bajando e instalando apenas pueda.
Excelente, Blender como siempre desacreditándonos, me gusta mucho lo de Shrinkwrap modifier, es una pasada.
Genial. Que ganas de hacer algo con el Game Engine a ver si pillo un rato. Un saludo.
Y AHORA A CAGARSE TODOS.
New característica by theth: http://Blenderartists.org/~theth/Bf/...rpolation, ogv.
http://Blenderartists.org/~theth/Bf/...rpolation, ogv.
Os doy la lista anda.
Index of /~theth/Bf/etch-a-ton.
Esto le va a gustar mucho a Iker y a pepeland, y a mi.
Cita:
Iniciado por
Leander
Ya lo estuve viendo y me encanto.
Vaya.
En una o dos semanas sale la 2.48a, corrige un bug serio en el uvwmapping. UV mapping crashes Blender 2.48. - Blender artists forums.
Yo Frankie se ha retrasado en espera de la nueva versión: http://www.blendernation.com/2008/10...Frankie-delay/.
Las volumétricas no lo han sacado para la 2.48 ¿no?
No, pero tienes compilaciones donde siempre.
Ya ha salido la 2.48a. Descargar Blender.
Blender 2.48a update:
A couple of important bugfixes has ben done in Blender since the release, especially for using the Game Engine and GLSL. más información aquí..
Ondia. Justo cuando iba a publicarlo.
Yo no sé cómo no han mejorado la herramienta Knife. Siempre afecta a la malla que está detrás del mismo objeto. Si ya se, se podría ocultar la malla trasera, pero.
Se ganaría tiempo si solo afectara a la parte de la malla que se está trabajando, como ocurre en otras herramientas como el Sculpt.