Muy bien Fiz3d, si esta sale bien, ¿porque no hacer más? Cuídate por Mallorca.
Versión para imprimir
Muy bien Fiz3d, si esta sale bien, ¿porque no hacer más? Cuídate por Mallorca.
Bueno esto no se mueve nada. No hay nuevas inscripciones, nadie dice esta boca es mía, por tanto, creo que será el 08/11/08 en Vigo. Hay que ir pensando sitios caballeros.
Pues parece que no vamos a llenar un salón de actos, yo sitios propongo la cervecería tranvía, (al lado de la plaza de América; calle Alfonso por el sabio, el número no lo sé, pero la calle no tendrá más de 15 números) con un estupendo barril de cine y, a 4.20 la pinta, que para todos los que le guste la cerveza lo van a agradecer. Hasta pronto.
Vaya, muy bien. A mí el sitio ya os digo que me da igual. El 8/11/08 está bien para mí, en Vigo, perfecto. ¿Qué decís, lo pongo ya en el primer mensaje? ¿La fecha fija y la ciudad?
A mí me vale, tanto el sitio como el día. Así que por mi lo puedes hacer oficial.Cita:
A mí el sitio ya os digo que me da igual. El 8/11/08 está bien para mí, en Vigo, perfecto. ¿Qué decís, lo pongo ya en el primer mensaje? ¿La fecha fija y la ciudad?
Nada, si hay que hacer otra pues se hace, será por ganas.Cita:
Vaya, y yo en Mallorca, si hacéis otra a mediados de diciembre me apunto que iré a Santiago a ver a la familia. (ya sabéis, vuelve a casa por navidad). Saludos.
Vamos a darles a los posibles tardones hasta el martes de la semana que viene a las 24:00 para pronunciarse. Si no hay cambios pasaremos a Defcom 2 (eso es lo que dicen en las películas a que yo no sé muy bien lo qué significa).
ArtFutura y cerveza? Me apunto (aún provisional), a la noche os leo.
ArtFutura no, fly. Nosotros, que tenemos más encanto leñe. Es para irnos a tomar algo todos juntos. Bien, entonces lo hago oficial y pongo que a partir del martes el sitio y la hora queda decidido y pasamos a eso del Defcom 2.
Modificado el primer mensaje. Esto marcha.
A ver Stormrider no puedes poner que definitivamente será el 08/11/2008 en Vigo si les vamos a dar a los tardones hasta el martes para:
-Enterarse de esto de la quedada.
Rascarse la cabeza y averiguar qué es una quedada.
Decidir si quieren ir.
Ver si el día, hora y lugar propuestos les puede ir bien.
Confirmar si asistirán.
Etc.
En fin, que hasta el martes a las 24:00 no quedará el tema cerrado y no podremos pasar a Defcom 2. Lo pillas.
Vaya, vale. Lo siento. Yo había entendido que eso ya quedaba zanjado ahora remodelo el mensaje. Gracias por el toque señor.
Edito: mensaje reformado. Si es que, a veces soy más lanzado.
Stormrider, quítame la interrogación, que no me fío que hagáis una repesca. ¿Hora? ¿De 18:00 a cierre? ¿Lugar? Lo propio sería quedar por la zona de vinos (mítico), lo único chungo es aparcar, y queda céntrico para lo que se tercie.
¿Hay que llevar el avatar en la solapa?
Por la zona de vinos. ¿Pero ese lugar aún existe? Seamos civilizados señores y dejémonos de nostalgias es mejor un lugar con luz eléctrica, sus sillas y mesas, una camarera de buen ver, en fin, todas las comodidades de la civilización moderna.
Yo garantizo todo menos una camarera de buen ver, pero es que, no se puede dar todo. En cuanto a lo de la hora mejor confirmarlo el martes ¿no? A mí meda igual.
El avatar en la solapa? Acabo de recordar que no tengo avatar. La verdad yo también prefiero algo un poco más moderno (y si hay una camarera de buen ver).
La hora también me da igual, si fuera a las 18:00 estaría bien, pero sí, casi mejor hablarlo después del martes por si hay alguien más.
Ahora te saco la interrogación fly.