Test: eres creativo o racional?
Cita:
Yo hay veces que lo veo para un lado, luego como si se saltara un fotograma y se pone a girar para el otro lado.
Exactamente me paso a mí, indistintamente la veo moverse para los dos lados, entre cambio y cambio parece que se salta un fotograma, lo que me hace pensar que hay una especie de truco en este test, ¿en qué se basa el test para decir que si la silueta gira en un sentido o en otro somos racionales o creativos? Será que la silueta solo gira en el sentido racional y si vemos lo contrario somos creativos.
Cita:
Si intentas verlo de la otra forma y lo consigues, se supone que tú IQ estaría sobre 160 lo que corresponde a una persona de gran inteligencia: casi un superdotado.
Pues hace mucho en un test de IQ saqué 148, mola saber que he subido unos puntillos.
Mi truco es ver el pie de abajo y elegir cuando quiero que los dedos estén delante o detrás, muy fácil.
Posdata: para mí la inteligencia es saber sacar partido del sentido común y de lo que hemos aprendido para resolver los problemas con éxito, el IQ es como los diplomas, están ahí para adornar la pared si le ponemos un bonito marco.
Cita:
¿En qué se basa el test para decir que si la silueta gira en un sentido o en otro somos racionales o creativos?
¿Has leído mi mensaje?
Cita:
Ese test se demostró hace años que no significaba nada de nada vamos, que da igual lo que veas.
Ahora es que lo he leído yo, te me adelantaste, es bueno saber que sigo igual de tonto.
La quede mirando y: Dio dos vueltas en el sentido del reloj. Luego una al sentido contrario. Después se para, me miro y me tiro un beso.
Seguí mirando y ha hecho un gesto obsceno con sus manos.
Eche la última mirada y me dice:
-Y que tanto miras, vamos págame el dinero que me debes por girar como una estúpida.
Pues yo solo la veo en un sentido (en el derecho) y de momento estoy forzando a cambiarle el sentido, pero no puedo.
Pues yo la he mirado sin darle mucha importancia a ningún punto y solo la veo girar en el sentido de las agujas del reloj, y si el test no sirve de nada que decepción ya me había hecho ilusión de que era creativo.
Cita:
Exactamente me paso a mí, indistintamente la veo moverse para los dos lados, entre cambio y cambio parece que se salta un fotograma, lo que me hace pensar que hay una especie de truco en este test, ¿en qué se basa el test para decir que si la silueta gira en un sentido o en otro somos racionales o creativos? Será que la silueta solo gira en el sentido racional y si vemos lo contrario somos creativos.
Si cada vez que cambia de sentido, mi cabezón se tiene que reiniciar o algo porque me trago fotogramas, y apostaría que la cervecita que me estoy tomando no tiene nada que ver.
Yo miro arriba la pestaña de la página donde aparece la imagen en pequeño y la puede hacer que de media vuelta para un lado y media para el otro, así parece como que baila de otra forma igual me cobro por el baile; pero como no tenía dinero me dio una gran cachetada.
Yo inicialmente la he visto de forma racional (izquierda), luego he cerrado y he vuelto a abrir la imagen y en sentido creativo (derecha), he vuelto a cerrar y pensaba pasar del test cuando, me ha dado por volverla a abrir (no podía quedarme con la duda).
Creativa.
He vuelto a cerrar y, he tenido tentaciones de volver a abrir para confirmar.
Creativa.
He vuelto a cerrar. He vuelto a abrir. He cerrado.
Me ha costado varios minutos de trabajo. Ya estoy tranquila, he conseguido dejar el juego, ya no tengo tentaciones de volver a abrir la imagen, he tenido dudas sobre mi orientación sexual un rato de tanto mirar a la chica, pero finalmente está superado.
Creativa, pero de 160 IQ, lo dudo aún intento desengancharme.
Vaya, mi gozo en un pozo, no sirve para nada y yo lo hice hace tiempo y me sentí lista porque podía moverla a voluntad, como decía Pepius. Eso sí, a mí no me tiró besos, pero como me apuréis, la pongo a bailar salsa.
Es curioso que de una misma imagen haya tan variadas interpretaciones. A mí me es imposible hacer girar a la chica en el sentido contrario al de las agujas del reloj.
Mi mente es racional y creativa, no ve cosas hechas con Poser.
Vaya, no lo vais a creer, pero yo la veo brincando. Bailando pogo y con un pedazo embudo que para qué.