Taller de videojuegos con Blender en gijón
Cita:
Ostias, chequeé el vuelo otra vez, no tengo que estar en el aeropuerto hasta las 16 horas, por ende esta toda la mañana y mediodía del lunes, también.
Cualquier cosa llama al móvil de Tintín o creo que él tiene el tuyo.
Vaya que pena hoy he estado todo el día en Sabadell y mañana estoy en clase hasta las 14:30/15:00, como no sea para comer en plan fugaz. Vaya.
Gracias, ha sido divertido. Y agotador, que eran 5 horas seguidas largando, parando sólo un rato (y bendita agua de la fuente).
Y valió la pena, no sólo por haber vuelto a ver al patagónico y a Pau, y conocer a Marta, te perdiste el sábado noche, Pablo.
Y mañana por fin, a trabajar.
¿A trabajar? ¿Ya tienes trabajo Klópes?
O, que pena, bueno no faltara oportunidad, por mi parte me quedaré hoy lunes aquí en el Prat hasta que sea horario de coger el autobús al aeropuerto, salgo hacia Génova, Suiza.
No paras, Venom buen viaje.
Cita:
No paras, Venom buen viaje.
Vaya gracias Caronte, pero en realidad son ellos los que no paran, hay actividades relacionadas con Blender por todos lados, es lo que más me gusta de Europa y una de las razones por las que volvería.
Ahora a hacer el papeleo para la doble nacionalidad Argentina/española =/.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
¿A trabajar? ¿Ya tienes trabajo Klópes?
Sí señor, llevo 3 semanas dando clase de mates a criaturas hiperhormonadas de secundaria en un instituto. Hoy he tomado la primera tila.
Por cierto, así empezó el fin de semana del que hablaba. (aunque si lo sé, saco la fotografía yo).
Archivo adjunto 85571
Lo siento, Pau, tenía que ponerla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=85571
Gracias a Klopes y a Venom por abrirme los ojos a otro mundo. La verdad es que disfrute del curso de Gijón. Ya me parecía a mi cuando disteis las direcciones que me sonaban vuestros nicks. Soy el pintas de melenas que os dio tanto la lata. Gracias de veras. Ahora a investigar, aunque todavía se me resiste la instalación del Yafray.